Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

Por
28 de julio de 2019

Cuando Zombieland se estrenó en el año 2009 no tardó mucho en convertirse en un film de culto, con cada vez más espectadores descubriendo la visión más divertida posible de un apocalipsis zombie, con el permiso de Edgar Wright. No obstante, todos estos fans han tenido que esperar diez años justos para comprobar en una secuela qué fue de Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone), Tallahasseee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin).

Recientemente podíamos ver el primer tráiler de Zombieland: Double Tap y así reencontrarnos con el carisma de estos personajes, y parece que la sensación de volver a un lugar añorado y confortable fue compartida por todos los miembros de la producción. En una entrevista con Entertainment Weekly, Ruben Fleischer (que dirige la secuela tras hacer lo propio con la original) ha aclarado los motivos por los que, pese a haberlo pasado tan bien trabajando en el primer film, la reunión tardó tanto en concretarse.

“La respuesta sencilla es que todos queríamos estirar las piernas un poco y probar cosas nuevas. Pero además no encontrábamos una buena historia que contar”, revelaba. Sin embargo, una vez se animó a hacerlo, asegura que “nos llevó un minuto encontrar una historia que pensáramos que valiera la pena. Amábamos la original (…) y si íbamos a hacer la secuela tenía que ser tan buena como esta, si no mejor”.

Dado lo mucho que esta gente se ha vuelto a divertir, no es descabellado pensar que pueda haber un Zombieland 3. Sobre la posibilidad de que esta tercera parte llegara con otro margen de diez años, Fleischer cuenta que Emma Stone (quien al hacer la primera Zombieland aún no había ganado el Oscar ni se había confirmado como una de las grandes actrices de su generación) ya valoró esa posibilidad.

“Dijo que sería divertido si hiciéramos una película cada diez años. Ya que Woody es la persona más sana de nosotros está claro que nos va a sobrevivir a todos y podríamos seguir haciéndolo cada diez años, hasta el fin de los tiempos”, bromeaba, pero teniendo claro que “no puedo imaginare una forma mejor de ver mi futuro que sabiendo que cada diez años voy a volver a divertirme con esta gente”.

Por supuesto, para que se concrete la tercera parte hay que comprobar primero qué tal le va a Zombieland: Double Tap. En España se estrena el 25 de octubre.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Adiós, ‘Baby’: Jennifer Grey no quiere volver a ‘Dirty Dancing’

La actriz revela que le ofrecieron un papel en el remake para TV del clásico musical, pero que ella prefirió rechazarlo

Abigail Breslin protagonizará la nueva ‘Dirty Dancing’

El canal ABC prepara una nueva versión televisiva de la película musical protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey con la joven actriz de 19 años como protagonista.