Si estáis embarazados, no veáis el tráiler de ‘Shelley’

'La semilla del diablo' dirigida por David Lynch o eso han dicho los críticos que pudieron ver esta película de terror en el Festival de Berlin.

Por
15 de julio de 2016

El embarazo es un estado de celebración, alegría y jolgorio. Un momento clave en las vidas, sin embargo, muchos directores de cine lo han utilizado para el género de terror. Ali Abbasi lo utiliza en Shelley, su ópera prima presentada en el pasado Festival de Berlin. Una película que podría definirse como La semilla del diablo dirigida por David Lynch.

Elena hará de madre de alquiler para una pareja, Louise y Kasper. Vivirá con ellos y la cuidarán. Sin embargo, Elena enferma con cada día que pasa y al mismo tiempo aumentan los temores sobre lo que puede estar creciendo en su interior.

Con una atmósfera retorcida y una crudeza reflejada en los rostros de sus protagonistas este tráiler te pondrá los pelos de punta, de hecho si estás embaraza o lo está tu pareja, mejor que no lo veas.

David Lynch llega (¿por fin?) a Disney+

El inclasificable autor dirigió 'Una historia verdadera' para la Casa del Ratón en 1999, y el film está a punto de ir al streaming.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

David Lynch interrogando a un mono: el corto sorpresa de Netflix

La plataforma ha sorprendido incluyendo en su oferta 'What did Jack do?', una obra prácticamente inédita del autor.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla