Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Por
17 de septiembre de 2019

Hace tres años, Paul Feig quiso descartar (casi) toda nostalgia de los 80 en su aproximación al universo de los Cazafantasmas. Por muchas grandes actrices que reuniera, no consiguió que esta versión fuera un éxito, y ahora Jason Reitman quiere hacer exactamente lo contrario. Hijo de Ivan Reitman, director de la duología original, tiene previsto que la nueva Cazafantasmas no sólo se ambiente en el mismo universo que las primeras películas, sino que además comparta sus personajes. Y, para ello, debe reclutar al reparto de estas.

Sigourney Weaver como Dana Barret y Annie Potts como Janine Melnitz ya están a bordo, y recientemente sabíamos que Dan Aykroyd, en el papel del cazafantasmas Ray Stantz, también. Hoy, medios como Entertainment Weekly se hacen eco de que también aparecerá Ernie Hudson, encargado de interpretar a otro de los protagonistas, Winston Zeddemore. Lo ha revelado a través de un vídeo mensaje en Cameo, vestido con el uniforme de trabajo y diciendo una de sus frases icónicas: “Si alguien te pregunta si eres un Dios, le dices que sí”.

Reitman tiene el propósito de reunir a todos los miembros del reparto original que sea posible, y si bien es imposible que lo consiga con Rick Moranis (por llevar años retirado) o con Harold Ramis (por motivos obvios), ya sólo queda Bill Murray por decir el sí definitivo. Hace unos meses, durante el Festival de Cannes, el intérprete de Peter Venkman aseguró que no le importaría volver, por lo que es posible que un día de estos tengamos una confirmación oficial.

Esta nueva Cazafantasmas (aún sin título) se centrará en los avatares de la familia que forman Carrie Coon (madre soltera), McKenna Grace y Finn Wolfhard, cruzándose en el camino del profesor de un pequeño pueblo (Paul Rudd) y de, claro está, los famosos cazadores de espíritus. La película, cuyo rodaje ya ha comenzado, se estrena el 10 de julio de 2020 en EE.UU.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.

Bill Murray vuelve a quedar ‘atrapado en el tiempo’ en este anuncio de la Super Bowl

El Día de la Marmota ha coincidido por segunda vez con este evento deportivo, de forma que la marca Jeep no se ha resistido a homenajear el film.

Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

El actor vuelve a ponerse la gabardina de Phil Connors para meterse en un nuevo bucle temporal durante la Super Bowl (que se celebra el Día de la Marmota).