Shyamalan habla de su versión de ‘Historias de la Cripta’

El responsable de la nueva serie basada en los cómics de EC da algunos datos sobre el proyecto

Por
20 de noviembre de 2016

Poca información ha trascendido desde que se anunciara que M. Night Shyamalan iba a encargarse de resucitar la cabecera Historias de la cripta, serie de HBO que durante siete temporadas adaptó historietas de los cómics publicados por la célebre y transgresora editorial EC Comics.

En una entrevista concedida al portal Crave, el responsable de El Sexto Sentido o La Visita ha hablado de la nueva versión y de aquellas historias que le gustaría recuperar.

“Para mí, que crecí en una casa de inmigrantes indios, una serie como esa estaba prohibida. Incluso la HBO en ese momento era algo que no estaba permitido, era algo que no debería ver, de modo que no la teníamos. Tenía que ir a casa de un amigo y dormir allí para verla”.

“Tengo una carpeta con mis historias favoritas, son como veinte o treinta. Estoy intentando recordarlas. Son muy extrañas. Hay una con una anciana que embruja a una chica y cuando el marido lo descubre, guarda el cuerpo de la vieja en el armario y se queda con la chica, aunque ahora esté poseída”.

Si nos guiamos por estas últimas declaraciones, el cineasta tendría entre su nueva tanda de adaptaciones una de Judy, You’re not yourself today!, historieta del número 25 de Tales from the Crypt que ya fue adaptada en la segunda temporada de la serie de HBO por Randa Jo Haines.

talescrypt2

Vota: ¿Cuál es la mejor película de M. Night Shyamalan?

El cine de M. Night Shyamalan va mucho más allá de los giros sorpresa de algunas de sus películas: ¿te sorprenderá el resultado de esta encuesta?

Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de M. Night Shyamalan

¿Qué tiene el regreso del autor de 'El sexto sentido' para poner en ascuas a toda la prensa de Hollywood?

Danny Elfman: sus 10 mejores BSO que no fueron para Tim Burton

El compositor de Los Ángeles cumple hoy 66 años: buen momento para recordar partituras como 'Darkman', 'Men in Black' o 'Hellboy II'.

La nueva versión de ‘Historias de la cripta’, en peligro de no hacerse

Un representante de TNT confiesa que el proyecto está envuelto en problemas