Shintaro Kago trabaja en la adaptación de ‘En la hierba alta’, de Stephen King

El dibujante más enfermizo de Japón ejerce como diseñador conceptual de la adaptación que Vincenzo Natali ('Cube') prepara para Netflix de la novela de Stephen King y Joe Hill.

Por
29 de mayo de 2018

Amputaciones, viscosidades, hemorragias, fluidos demenciales y chicas monas. Los dibujos de Shintaro Kago, máximo exponente contemporáneo del género manga conocido como ero-guro –dedicado a todos los tabús imaginables, si es relacionados con el sexo, la violencia y el gore mejor–, tienen la capacidad de llevar la violación del cuerpo humano y la plasticidad de la escatología hasta niveles difíciles de imaginar hasta que tus receptores se ven atacados por sus ilustraciones. No se nos ocurre aliado mejor para que Vincenzo Natali trabaje en su próxima película: una adaptación de la novela En la hierba alta, de Stephen King y su hijo Joe Hill.

Ha sido el director de películas como Cube o Splice: Experimento mortal quien ha dado la feliz noticia a través de Twitter. Shintaro Kago será el diseñador conceptual de En la hierba alta, filme que Natali prepara para Netflix.

En el libro de King y Hill se cuenta cómo dos hermanos de viaje por carretera deciden detenerse cuando creen escuchar los gritos de auxilio de un niño. Parece que proceden de un campo de hierba inusualmente alta, en cuya espesura se adentran con terribles consecuencias.

Este es el primer cartel oficial de la película publicado por Netflix:

‘Doctor Sueño’: La secuela de ‘El resplandor’ va a ser más larga que la película de Stanley Kubrick

El film que dirige Mike Flanagan basándose en otra novela de Stephen King va a superar con holgura las dos horas de duración.

‘En la hierba alta’ y otras películas inquietantes de Netflix que te lo harán pasar mal

Todos sabemos lo que le gusta a Netflix el terror, pero con estas recomendaciones han conseguido ir un paso más allá…

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

‘It: Capítulo 2’: Stephen King está encantado con el inesperado personaje LGTBI de la secuela

El escritor norteamericano ha mostrado su entusiasmo por el cambio de orientación sexual de uno de los protagonistas de su novela.