Shintaro Kago trabaja en la adaptación de ‘En la hierba alta’, de Stephen King

El dibujante más enfermizo de Japón ejerce como diseñador conceptual de la adaptación que Vincenzo Natali ('Cube') prepara para Netflix de la novela de Stephen King y Joe Hill.

Por
29 de mayo de 2018

Amputaciones, viscosidades, hemorragias, fluidos demenciales y chicas monas. Los dibujos de Shintaro Kago, máximo exponente contemporáneo del género manga conocido como ero-guro –dedicado a todos los tabús imaginables, si es relacionados con el sexo, la violencia y el gore mejor–, tienen la capacidad de llevar la violación del cuerpo humano y la plasticidad de la escatología hasta niveles difíciles de imaginar hasta que tus receptores se ven atacados por sus ilustraciones. No se nos ocurre aliado mejor para que Vincenzo Natali trabaje en su próxima película: una adaptación de la novela En la hierba alta, de Stephen King y su hijo Joe Hill.

Ha sido el director de películas como Cube o Splice: Experimento mortal quien ha dado la feliz noticia a través de Twitter. Shintaro Kago será el diseñador conceptual de En la hierba alta, filme que Natali prepara para Netflix.

En el libro de King y Hill se cuenta cómo dos hermanos de viaje por carretera deciden detenerse cuando creen escuchar los gritos de auxilio de un niño. Parece que proceden de un campo de hierba inusualmente alta, en cuya espesura se adentran con terribles consecuencias.

Este es el primer cartel oficial de la película publicado por Netflix:

La película fantástica más reciente que ha impresionado a Stephen King

Y es una producción de bajo presupuesto que protagonizan Imogen Poots y Jesse Eisenberg, premiada en Sitges.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

‘En la hierba alta’ y otras películas inquietantes de Netflix que te lo harán pasar mal

Todos sabemos lo que le gusta a Netflix el terror, pero con estas recomendaciones han conseguido ir un paso más allá…