Shia LaBeouf, ¿una rubia de pelo en pecho?

Tras convertir a Daniel Radcliffe en resto humano, los directores de 'Swiss Army Man' aspiran a que Shia protagonice un remake de la comedia de 2004
Shia LaBeouf, ¿una rubia de pelo en pecho?
Shia LaBeouf, ¿una rubia de pelo en pecho?
Shia LaBeouf, ¿una rubia de pelo en pecho?

Daniel Scheinert Dan Kwan, los directores de Swiss Army Manvan camino de configurarse como dos de los cerebros más desquiciados del cine reciente. Tras cosechar un éxito de crítica (pero, por lo que se ve, no de público), poniendo a Paul Dano en el papel de un náufrago y a Daniel Radcliffe en el de un cadáver flatulento y priápico, el dúo de cineastas tienen ocasión de atender a medios de postín, como The Hollywood Reporter (vía A.V. Club), que les preguntan por cuál será su siguiente proyecto. Y, seguramente, nadie se esperaba la respuesta de 'los Daniels' (como se les empieza a conocer): un remake de Dos rubias de pelo en pecho, la comedia de ínfimo gusto realizada por el clan de los Wayans en 2004. Y, para colmo, con Shia LaBeouf como protagonista.

Aun aclarando que esta nueva versión es sólo una idea, y que no tienen los medios para llevarla a cabo, los Daniels nos ponen los dientes largos con su premisa: convertir el original (una suerte de Esta abuela es un peligro, sólo que con los afroamericanos Marlon Wayans Shawn Wayans metamorfoseándose en pijas blancas) en "un drama clasificado R y con opciones a Oscar sobre las relaciones de raza y género en el siglo XXI". Según declaran, a los directores les gusta el original porque "abordaba temas como la lucha de clases, las relaciones raciales, las personas con discapacidad y el paso del tiempo". Y, además, precisan, lo hacía "de la peor manera posible".

Pasado el sofocón, el entrevistador pregunta con qué actores querrían trabajar Schneiert y Kwan para tan magna obra. A lo que ellos responden mencionando a Rowan Atkinson (Mr. Bean), Jackie Chan y el propio Shia. "Queremos escribirle una escena en la que se prenda fuego al pelo y, de alguna manera, lo haga sin estropear la película", precisa Dan Schneiert. Dada la propensión de LaBeouf a meterse en jardines, no nos extrañaría que esto se hiciera realidad. Seguiremos informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento