Shia LaBeouf, tatuado hasta las cejas para trabajar con el director de ‘Escuadrón Suicida’

No, no se trata de una nueva versión del Joker. Shia LaBeouf posa irreconocible en 'The Tax Collector', la nueva película que prepara David Ayer.

Por
13 de agosto de 2018

Shia LaBeouf se ha propuesto aparecer cada vez más irreconocible en cada nuevo proyecto en el que se embarca. Hace unos meses, nos sorprendía caracterizado como su padre, un delincuente alcohólico con el que tuvo una relación turbulenta, en el rodaje de Honey Boy. Ahora ha hecho lo propio con el primer vistazo que nos llega de su personaje en The Tax Collector, lo nuevo del David Ayer. 

El director de Escuadrón Suicida, que ha sido quien ha compartido la foto de un LaBeouf tatuado hasta las cejas y con una pose macarra, como si de la nueva versión del Joker de Jared Leto se tratase:

Curiosamente, después de coincidir en Corazones de acero, LaBeouf y Ayer estuvieron a punto de trabajar juntos otra vez en Escuadrón Suicida, como el actor desveló a Variety, pero finalmente no pudo dar vida al personaje al que terminó interpretando Scott Eastwood. “No creo que Warner Bros. me quisiera”, aseguró LaBeouf. “Fui a conocerlos y estaban en plan: ‘No, estás loco. Eres buen actor, pero no para esto’. Era una gran inversión para ellos”.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.