Shia Labeouf se encierra en un ascensor 24 horas en su última ‘performance’

¿Loco o genio? Da lo mismo, Shia Labeouf ha vuelto a dar la nota con su última 'performance', tan irreverente, absurda y genial como todas las anteriores.

Por
20 de febrero de 2016

Puede que Shia LaBeouf sea un genio. O puede que sólo sea un idiota. Sus provocaciones, sus polémicas hacen de él uno de los actores más inquietantes del siglo XXI. Pudo ser el mejor de su generación y sin embargo eligió ser el más provocador.

Primero en su obra llamada #IAMSORRY, LaBeouf se puso una bolsa de papel con el mensaje “Im Not Famous Anymore” y se sentó en un espacio de la galería de arte de Los Ángeles donde interactuaba con el público.

IAMSORRY

Después en su más reciente obra titulada #ALLMYMOVIES el actor estuvo varios días encerrado en el cine viendo todas sus películas.

Allmymovies

La última se llama #ELEVATE y ha consistido en ocupar un ascensor de Oxford durante 24 horas junto a los artistas Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner (que también colaboraron con él en #ALLMYMOVIES. Junto han estado en el ascensor emitiendo un vídeo en directo en el que cualquiera podía unirse a ellos y debatir lo que quisieran.

Uno de los momentos más virales ha sido cuando a Labeouf se le ha ocurrido jugar al ‘Cock or ball’ (pene o testículo). El actor retó a un invitado masculino a que le mostrara una parte de sus genitales para que él adivinara si se trataba del pene o del testículo.

Será un genio o un idiota, pero sus performances se han convertido en acontecimientos mundiales.

‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.