Shia LaBeouf pide perdón por 'Indy IV'

"Me siento como si me hubiese cargado la saga", admite el intérprete en el Festival de Cannes
Shia LaBeouf pide perdón por 'Indy IV'
Shia LaBeouf pide perdón por 'Indy IV'
Shia LaBeouf pide perdón por 'Indy IV'

¿Controvertida? ¿Polémica? ¿Cuestionable? Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, cuarta (y hasta la fecha última) entrega de las aventuras del arqueólogodel sombrero dejo insatisfechos, por decir algo, a la mayoría de fans de la saga... Y no sólo a ellos: Shia LaBeouf, el intérprete más joven del filme, ha reconocido que se siente muy poco orgulloso de su participación en el filme.

"Me siento como si me hubiese cargado la saga", admitió LaBeouf en Cannes, donde se encuentra promocionando Wall Street: El dinero nunca duerme. Además de reconocer que el patinazo pudo haber puesto fin a su carrera, LaBeouf ha apuntado el descontento de otro de los implicados en la película. Hablamos de un tal Harrison Ford: "Harrison y yo tuvimos grandes discusiones durante el rodaje", comenta LaBeouf. Y remacha: "Él tampoco se sentía nada satisfecho con la historia".

¿Quién tiene la culpa del desaguisado? Pues, según LaBeouf, sólo hay un responsable: Steven Spielberg, el director de la saga Indy. "Probablemente [Steven] me llame la atención por haber dicho esto, pero necesita que se lo diga", comenta LaBeouf, cuya amistad con el 'Rey Midas de Hollywood' va, según explica, más allá del trabajo en los platós. "Creo que es un genio, y yo le debo mi carrera, así que nunca le faltaría al respeto", remacha el actor. "Pero cuando tienes una trayectoria como la suya debes saber encajar las críticas, y no sentirte ofendido por los comentarios sobre una sola película".

¿Quién será el próximo en disculparse por el tremendo despropósito que fue El Reino de la calavera de cristal? ¿Harrison Ford, confirmando las quejas de las que habla LaBeouf en sus declaraciones? ¿O tal vez Spielberg? Nosotros apuntamos que bien podría tratarse de George Lucas, quien aprovechó su condición de productor (y creador del personaje) para exigir infinitos cambios en el guión original y retrasar durante años la producción de un filme que, a decir de muchos, habría resultado mucho mejor sin sus intervenciones. Así que, George, haz el favor de dar la cara por tus amigos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento