Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de 'Honey Boy'

Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.
Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de 'Honey Boy'
Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de 'Honey Boy'
Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de 'Honey Boy'

Tenía que pasar: alguien como Shia LaBeouf, con sus innumerables excentricidades y siempre envuelto en polémicas, debía tener una vida digna de ser llevada a la gran pantalla. Y, efectivamente, la tenía. Tal vez, lo que no todo el mundo esperaba era que fuese el propio actor el que se encargaría de sacar adelante su biopic y que, además, se atrevería a interpretar a su propio padre, con el que tuvo una relación conflictiva.

Alma Har’el, la directora que ya trabajó con LaBeouf en el documental True Love, dirige Honey Boy, un proyecto basado en la vida del propio LaBeouf en el que Noah JupeLucas Hedges dan vida al actor. Este, como decíamos, hace el papel de su padre, James en el filme, un delincuente alcohólico con el que mantenía un vínculo digno de llegar a los cines de todo el mundo.

LaBeouf coescribió el guion de esta producción hace años, utilizando el seudónimo Otis Lort y lanzándolo a la Black List. Lo hizo como parte de su programa de rehabilitación para contar su tumultuosa infancia y su entrada en la edad adulta mientras trataba de reconciliares con su padre y lidiaba con sus problemas mentales.

Amazon Studios se hizo con los derechos de distribución del filme tras su estreno en Sundance este año y tiene planeado proyectarse en el Festival de Toronto antes de llegar a los cines de EE UU en noviembre. A continuación, puedes ver el tráiler:

Además de los ya mencionados LaBeouf, Jupe y Hedges, forman parte del reparto Maika Monroe, Natasha Lyonne, Clifton Collins Jr. y la cantante FKA Twigs en su debut cinematográfico, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento