Shia LaBeouf: “Las películas de ‘Transformers’ son irrelevantes”

El actor acaba de 'arreglar' su relación con Bay y Spielberg: 'Es muy difícil hacer una película si piensas que es la antítesis de tu propósito en la vida', declara

Por
14 de marzo de 2018

¿Acabará algún día Shia LaBeouf de ajustar las cuentas con su pasado? No lo sabemos, pero el actor acaba de hacer unas declaraciones que habrán caído de maravilla en los despachos de sus ex amigos Michael Bay Steven Spielberg. Según sus palabras en una entrevista para Esquirelas películas de la saga Transformers son “irrelevantes” “están caducadas de la hostia”. 

“Si ves las historias sobre Easy Rider Toro salvaje, De Niro y Scorsese y Hopper, encuentras valor en lo que hacían. Y, mientras tanto, tú estás buscando cristales de Energon [el macguffin habitual de la saga]”. 

“Es muy difícil seguir haciendo lo que haces si sientes que es la antítesis de tu propósito en este planeta”, concluye LaBeouf. Y nosotros pensamos que la lectura de Moteros tranquilos, toros salvajes (el libro de Peter Biskind que narra las historias de Scorsese y su quinta) le ha dejado algo traumatizado. Tal vez si hubiera comparado los filmes de Transformers con En busca del arca perdida…

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.