‘Sherlock Holmes 3’ ya tiene fecha de estreno

Robert Downey Jr. se quita la armadura y prepara su regreso a Baker Street junto a Jude Law. El único que no se decide a volver es Guy Ritchie…

Por
08 de mayo de 2018

Con la de palos que se ha llevado en Vengadores: Infinity War (y los que le quedan por recibir en Vengadores 4), es normal que Robert Downey Jr. quiera tomarse un descansito de tanto Marvel y volver a territorios que también le son afines. Por ejemplo, al número 221B de Baker Street (Londres) para dar vida de nuevo al mejor detective de la historia en Sherlock Holmes 3la secuela (aún sin título) de Sherlock Holmes Sherlock Holmes: Juego de sombrasAunque apenas sabemos nada del filme, sí sabemos ya para cuándo está previsto su estreno: para el 25 de diciembre de 2020. 

Además de Downey, Jude Law también regresará a la franquicia para dar vida al doctor Watson. De hecho, el único retorno que queda por confirmar es el del director Guy Ritchie: aunque el cineasta inglés tendrá un hueco en la agenda cuando termine su Aladdin para Disney, no sabemos aún si se prestará a volver a una saga que él puso en marcha hace casi 10 años, y a la que en esta ocasión le tocará competir en taquilla con Avatar 2

Acepte o no Ritchie, lo más probable es que Sherlock Holmes 3 se ruede con un guion de Chris Brancato (Narcos) que podría (sólo podría) beber de La casa vacía, el relato con el que Arthur Conan Doyle resucitó a su personaje tras aquel desencuentro con Moriarty en la catarata de Reichenbach.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.

Primeras críticas de ‘Aladdin’: “No la han rodado: la han generado con CGI”

La prensa anglosajona recibe con frialdad (o con mala leche) el remake de Guy Ritchie. Ojo: muchas de estas opiniones salvan el trabajo de Will Smith.

‘Aladdin’: Jasmine canta ‘Un mundo ideal’ en el nuevo tráiler

La canción más emblemática de la película de 1992 suena en las voces de Naomi Scott y Mena Massoud.

Will Smith no cantará en ‘Aladdin’ (pero casi)

¿Querías oír 'Un genio tan genial' en la voz del actor y rapero? Pues lo harás… de una forma peculiar.