'Sherlock Holmes 2' ya tiene fecha de estreno

Guy Ritchie, Robert Downey y Jude Law nos llevarán de nuevo al Londres victoriano en diciembrede 2011. ¿Estará Brad Pitt en la nueva entrega?
'Sherlock Holmes 2' ya tiene fecha de estreno
'Sherlock Holmes 2' ya tiene fecha de estreno
'Sherlock Holmes 2' ya tiene fecha de estreno

El detective Robert Downey Jr. y su fiel ayudante Jude Law volverán a las pantallas, más victorianos que nunca, el 16 de diciembre de 2011. Esa es la fecha de estreno fijada por Warner Bros para Sherlock Holmes 2, la nueva entrega de este reboot fílmico de los personajes de Conan Doyle. En la silla del director tendremos de nuevo a Guy Ritchie.

Además de con Holmes y Watson, la segunda parte de Sherlock Holmes contará de nuevo con Rachel McAdams, según ha anunciado el productor Joel Silver. Eso sí: la actriz, que interpreta a Irene Adler (la única mujer de este mundo por la que Holmes siente algo de respeto), estará ocupada rodando la nueva película de Terrence Malick (La delgada linea roja) junto a Christian Bale y Javier Bardem, por lo que es más que probable que su intervención no pase de un cameo largo.

La verdadera incógnita sobre Sherlock Holmes 2, no obstante, viene dada por el archienemigo del detective, el profesor Moriarty. ¿Será cierto, como apuntan algunos rumores, que Brad Pitt será el encargado de dar vida a este genio del mal?

Para terminar, recordemos que la fecha elegida para el filme llevará a Holmes a enfrentarse con un buen número de pesos pesados: Scorsese estrenará ese fin de semana su aventura 3D The Invention of Hugo Cabret, mientras que siete días más tarde será Steven Spielberg quien llevará a los cines la primera parte de su adaptación digital de Tintín. Holmes tendrá que aplicar todos sus poderes deductivos si quiere superar en recaudación a esos dos titanes...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento