'Sherlock Holmes 2' ya tiene a su Moriarty

Lo sentimos por los 'fans' de Daniel Day-Lewis y Brad Pitt: Jared Harris ('Fringe', 'Mad Men') será el Napoleón del Crimen en la película de Guy Ritchie.
'Sherlock Holmes 2' ya tiene a su Moriarty
'Sherlock Holmes 2' ya tiene a su Moriarty
'Sherlock Holmes 2' ya tiene a su Moriarty

Ante la idea de ver a Robert Downey Jr. enfrentando su intelecto con el de Brad Pitt, muchos salivamos cual lobos hambrientos (de cine). Cuando se nos dijo que de 'Míster Brangelina', nada de nada, pero que el papel de villano en Sherlock Holmes 2 podía corresponder a Daniel Day Lewis, respondimos con aún más expectación. Pero, al final, ni el uno ni el otro: el elegido por Guy Ritchie para encarnar al 'Napoleón del Crimen' en la segunda entrega de su gran detective es... El socio británico de Don Draper en Mad Men.

Efectivamente: Jared Harris, hijo del actor Richard Harris y conocido por sus papeles en Mad Men y Fringe, será el enemigo mortal de Holmes y Watson (Jude Law) en la secuela. Recordemos que Harris se ha dejado ver en pantalla grande en filmes como Yo disparé a Andy Warhol (en el que interpretaba el papel titular junto a un Stephen Dorff travestido) y El extraño caso de Benjamin Button.

Recordemos que Sherlock Holmes 2 cuenta ya con Stephen Fry como Mycroft, el hermano más listo del detective, y con la sueca de origen español Noomi Rapace (Millennium) en un enigmático papel del que no se sabe mucho, pero que probablemente relegará a Rachel McAdams a un segundo término en el guión. El filme comienza a rodarse en octubre, y se estrenará en diciembre de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento