Shea Wigham se une a las nuevas películas de 'Misión: Imposible'

El director Christopher McQuarrie ya tiene planeadas dos nuevas entregas protagonizadas, como no podía ser de otro modo, por Tom Cruise.
Shea Wigham.
Shea Wigham.
CINEMANIA
Shea Wigham.

Del mismo modo que Tom Cruise quiere ostentar el récord a persona que mayor número de veces se ha jugado la vida por el cine, Shea Wigham pretende convertirse en el actor que aparece en todas las películas del mundo. Este secundario imprescindible ha participado en Boardwalk Empire, Take Shelter, El lado bueno de las cosas, Fast & Furious 6, El lobo de Wall Street (tomemos aire), True Detective, Kong: La isla Calavera, El vicio del poder, Joker... y ahora, según recoge The Hollywood Reporter, en Misión: Imposible.

En esta ocasión, además, no se va a limitar a aparecer en una única entrega, pues el director Christopher McQuarrie ha revelado vía Twitter (con un, suponemos que irónico, "no lo habéis visto venir") que Wigham formará parte del reparto tanto de la próxima película de la saga, fechada para el 23 de junio de 2021, como de la inmediatamente posterior, a estrenarse el 5 de agosto de 2022. McQuarrie, como ya hizo con Nación salvaje y la más reciente Fallout, se encargará de dirigirlas, convirtiéndose en el realizador más veterano de la franquicia con cuatro entregas en su haber.

Para la próxima Misión: Imposible, además del imprescindible Tom Cruise (que lleva encarnando a Ethan Hunt desde 1996), se espera que vuelva Rebecca Ferguson tras intervenir en Nación salvaje y Fallout, y entre sus nuevas incorporaciones, además de Wigham, encontramos a Pom Klementieff y Hayley Atwell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento