‘¡Shazam!’ debuta con fuerza en todo el mundo (excepto en China)

La nueva película del Universo DC se coloca líder de taquilla en 61 mercados tras su estreno a nivel mundial

Por
06 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Como era de esperar, la gran esperanza (roja) del Universo DC ha arrancado con fuerza en las taquillas de prácticamente todo el mundo, haciendo que ahora mismo, ¡Shazam! sea la líder de taquilla en un total de 61 mercados.

    Con casi 50 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la película protagonizada por Zachary Levi podría alcanzar los 100 millones en apenas unos días, obteniendo una marca excelente. Sin embargo, en China, la película está empezando a experimentar una caída tras su estreno el viernes. Esto podría ser debido a que tiene que competir con P Storm, una superproducción local, pero también a que el boca a boca le estaría haciendo daño, ya que, según recoge Deadline, el público del país asiático no estaría conectado (quizás por un problema de subtitulado) con el humor de la película de DC.

    Christopher Nolan arrasa en China con el reestreno de ‘Interstellar’

    El cineasta británico ha conseguido escalar la cima de la cartelera asiática (con casi 3 millones de dólares recaudados en un día) a la espera del estreno de 'Tenet'.

    Los cines de China planean introducir un descanso en las películas de más de dos horas

    La proyección de estas películas será interrumpida llegado el momento por un "descanso" como medida de prevención contra el COVID-19.

    Pekín cancela la reapertura de sus cines ante un nuevo rebrote de coronavirus

    Ocurre cuando la capital de China se disponía, como gran parte del país, a que las salas de cine abrieran nuevamente sus puertas.

    Los cines de China reabrirían definitivamente en junio, según el gobierno

    El primer país en ser afectado por el coronavirus lleva con las salas cerradas desde enero, aunque haya habido intentos de reabrirlas desde entonces.