‘Shazam 2’ aún no se ha rodado, pero ya tiene primeras críticas y un tráiler

El director David F. Sandberg ha aprovechado las reseñas aparecidas en Letterboxd para montar un tráiler falso realmente divertido.

16 de agosto de 2020

Gracias a la existencia de páginas como Letterboxd, que a un film aún le quede largo tiempo para estrenarse no es óbice para que puedan aparecer críticas del mismo, sin que por supuesto sus autores hayan podido verlo. Esto puede dar pie a ocurrencias muy divertidas, como el director David F. Sandberg ha comprobado a raíz de un próximo proyecto, la secuela de ¡Shazam!

Sandberg, en compañía de algunos de los miembros del reparto, tiene previsto asistir este 22 de agosto a la DC FanDome, donde ocuparán un panel y podrá dar novedades (o no) sobre Shazam 2. Más allá de la repetición de Jack Dylan Grazer, Zachary Levi y Asher Angel en sus papeles originales no es mucho lo que se sabe del film, y el tráiler falso que acaba de diseñar su responsable a partir de críticas falsas no ayuda a salir de dudas. Aunque, desde luego, es de lo más divertido.

“Aún no hemos rodado Shazam 2 pero ya hay algunas críticas en Letterboxd. Estoy seguro de que eso significa que podemos empezar a utilizar frases de ellas para el márketing”, tuiteaba Sandberg, y en el mismo post adjuntaba un tráiler de Shazam 2 compuesto íntegramente por metraje del primer film y algunas citas escogidas de las reseñas aparecidas en Letterboxd.

Así, la nueva ¡Shazam! viene bendecida por extractos como “estoy bien con esto”, “¡David F. Sandberg es un encanto!” o “Jack Dylan Grazer, estoy libre el jueves noche para pintarte las uñas y bailar a Fleetwood Mac en tu habitación”, todos acompañados de su correspondiente firma. Ojalá la promoción real de Shazam 2 mantenga este tono, y la diversión comience mucho antes de que el film se estrene en noviembre de 2022.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?