Shawn Levy: “‘Uncharted’ será el Indiana Jones de la generación que no tuvo Indiana Jones”

El director de 'Uncharted' ya se ha reunido con Tom Holland y tienen claro que su película será el Indiana Jones de las nuevas generaciones

Por
20 de agosto de 2017

Finalmente, y tras muchas idas y venidas, será Shawn Levy (Acero Puro, Stranger Things) el responsable de dirigir la adaptación al cine de Uncharted, la conocida franquicia de videojuegos.

En una entrevista reciente que recupera comicbookmovie, el realizador habla de cómo Tom Holland terminará siendo el sustituto de Indiana Jones para las nuevas generaciones de espectadores que han crecido más cerca de los videojuegos de Nathan Drake que de las películas de Spielberg.

“Me reuní con Tom Holland y fue muy claro. Si hacemos el origen de Drake será algo que no se haya hecho antes. Es un capítulo de su vida que no se ha contado… será una historia de Indiana Jones para la generación que no ha crecido con Indiana Jones”.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’: La batalla por la fe de Tom Holland y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos que Netflix estrena el 16 de septiembre.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.