Sharon Stone recuerda cómo fue alcanzada por un rayo mientras planchaba

La próxima publicación de 'La belleza de vivir dos veces', su libro de memorias, se ha marcado un tanto con su campaña publicitaria.

Por
13 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • A partir de un conocimiento puramente superficial de la cuestión (reducido, quizá, a las películas en las que ha intervenido), es fácil concluir que la vida de Sharon Stone ha sido apasionante hasta ahora. Sin embargo, y más allá del ámbito laboral, esta actriz tiene muchísimas sorpresas guardadas bajo la manga, a desarrollar en su inminente libro de memorias, La belleza de vivir dos veces.

    Dicha autobiografía se publicará en EE.UU. a finales de año, pero Stone ya está inmersa en la promoción y durante una entrevista con Brett Goldstein en Films to be buried ha compartido una de sus experiencias más impactante. Y es que hace tiempo, mientras la actriz planchaba en su casa, fue alcanzada por un rayo que le mandó volando contra la nevera y le hizo caer inconsciente.

    “Estaba llenando la plancha con agua”, explicaba. “Tenía una mano en el grifo y otra en la plancha cuando el fregadero fue impactado por un rayo. Me alcanzó y me lanzó por la cocina hasta golpear el refrigerador”. Fue una “intensa experiencia” que podría haber tenido consecuencias graves, pero por suerte su madre Dorothy andaba por ahí cerca y pudo reanimarla para posteriormente llevarla al hospital de Beverly Hills.

    “Mi madre estaba parada ahí y me golpeó en la cara, y me trajo de vuelta a la vida. Estaba en un estado tan alterado que no sé cómo describirlo. Lo veía todo brillante, increíble…”, prosigue Stone. Sin duda, en su libro encontraremos anécdotas muy jugosas más allá de su vinculación a éxitos como Desafío totalInstinto básico, quizá profundizando también en otros episodios muy conocidos de su vida y más traumáticos, como cuando sufrió un derrame cerebral en 2001.

    Así son ahora las actrices más sexys de los 90

    Uma Thurman, Demi Moore, Denise Richards y muchas más: este es el presente de las estrellas que nos sedujeron hace dos décadas.

    15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

    Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

    Sharon Stone también defiende teletrabajar por el coronavirus

    La actriz se graba trabajando en la cama junto a su perro en su casa en California para promover el teletrabajo a causa de la propagación del coronavirus.