Shailene Woodley no estará en la TV Movie ‘Ascendant’

Tras el fracaso en taquilla de 'Allegiant', la actriz se ha mostrado reacia a interpretar el papel de Tris en televisión.

Por
09 de febrero de 2017

Nuevo episodio en el culebrón de la saga Divergente. Si hace sólo unos meses, Shailene Woodley se mostraba reacia a interpretar a Tris Prior en la película para televisión Ascendant, para luego suavizar sus palabras, ahora la actriz ha sido rotunda: no volverá a meterse en la piel de la protagonista del famosos superventas literario de Veronica Roth, llevado tres veces al cine, en la última entrega que se estrenará en la pequeña pantalla.

Así lo ha confirmado Woodley en una entrevista ofrecida a Vanity Fair con motivo de la presentación de su nueva serie Big Little Lies. “No, no estaré en la película para televisión”. Ascendant iba a estrenarse en cines en marzo de este año, pero tras el fracaso en taquilla de Allegiant, Lionsgate optó por desarrollar la trama en un filme para la pequeña pantalla, que servirá como piloto para un spin-off. Ahora que se han quedado sin actriz principal, habrá que ver cómo se las arreglan para sacar el proyecto adelante, y si contarán con la presencia de sus otros protagonistas, entre los que se encuentran Theo James y Miles Teller. 

350 calorías al día: así preparó Shailene Woodley el rodaje de ‘A la deriva’

Para protagonizar la historia real sobre Tari Oldham, que pasó 41 días navegando perdida en alta mar, la actriz se sometió a una dieta radical y muy estricta.

¿Quiere o no quiere Shailene Woodley rodar ‘Ascendant’?

Tercer capítulo de la telenovela: ¿Qué ocurrirá con 'La serie Divergente'?

Shailene Woodley no quiere rodar ‘Divergente’ en televisión

"Yo firmé para una película, no para un programa de TV", afirma la actriz. ¿Acabará su deserción con el serial 'young adult' más desafortunado?

Hollywood se arma contra la discriminación homosexual

Disney, Marvel, Fox, Universal, Warner, Lionsgate, Netflix o The Weinstein Company amenazan con boicotear los rodajes en Georgia si se aprueba una ley homófoba.