Shailene Woodley apunta al estrellato con 'Divergente' y 'The Amazing Spider-Man 2'

La próxima Mary Jane de Spider-Man también protagonizará la adaptación de la saga de novelas de distopía juvenil 'Divergente', considerada la nueva 'Los juegos del hambre'. Por CINEMANÍA
Shailene Woodley apunta al estrellato con 'Divergente' y 'The Amazing Spider-Man 2'
Shailene Woodley apunta al estrellato con 'Divergente' y 'The Amazing Spider-Man 2'
Shailene Woodley apunta al estrellato con 'Divergente' y 'The Amazing Spider-Man 2'

Los medios estadounidenses ya se han lanzado a calificarla como "la nueva Jennifer Lawrence". Y es que la carrera de la actriz de 20 años Shailene Woodley podría estar a punto de pegar un salto brutal. Siguiendo los pasos de Lawrence, Woodley (nominada a los Globos de Oro el año pasado por su papel en Los descendientes) encara un futuro inmediato en el que su participación en una franquicia superheroica de éxito se desarrollará en paralelo al papel principal dentro de una saga juvenil de futuro distópico.

La protagonista de la serie Vida secreta de una adolescente ha sido elegida como la mejor candidata para interpretar a Mary Jane Watson en las futuras secuelas de The Amazing Spider-Man (un rol que The Hollywood Reporter ya le asigna con firmeza, aunque de momento falte la definitiva confirmación oficial). Además, ahora hay que añadir que ya cuenta con su propia saga dirigida al público juvenil en el horizonte: la adaptación de la serie de novelas Divergente, de Veronica Roth, considerada como "la nueva Los juegos del hambre". Woodley sería Beatrice Prior, una joven adolescente que vive en un futuro distópico fruto de grandes guerras, tras las que la humanidad ha quedado dividida en cinco facciones. Al cumplir 16 años, todas las personas deben decidir a qué facción seguir: la Abnegación de los altruistas, la Verdad de los sinceros, la Cordialidad de los pacíficos, la Osadía de los valientes o la Erudición de los inteligentes. Sí, parece que después de los triángulos amorosos entre humanos, vampiros y hombres lobo le ha llegado el turno a la moda de los futuros distópicos con adolescentes.

Divergente es el nuevo proyecto de saga de Lionsgate/Summit dirigida al mismo público que Crepúsculo y Los juegos del hambre y cuenta con Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) para dirigir la adaptación firmada por Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador). En el caso de que la película sea un éxito, la productora ya cuenta con los derechos de la secuela, Insurgente, mientras la autora Veronica Roth prepara la publicación de un tercer libro para el año que viene.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento