Shailene Wodley, ¿la nueva Mary Jane de 'Spiderman'?

La actriz de 'Los descendientes', en negociaciones para aparecer en la nueva aventura del Andrew Garfield arácnido. Además, nuevos rumores sobre los villanos. Por CINEMANÍA
Shailene Wodley, ¿la nueva Mary Jane de 'Spiderman'?
Shailene Wodley, ¿la nueva Mary Jane de 'Spiderman'?
Shailene Wodley, ¿la nueva Mary Jane de 'Spiderman'?

Como la de tantos otros superhéroes, la vida de Spiderman se ha desarrollado bajo la sombra de dos mujeres: Gwen Stacy (la rubia) y la pelirroja Mary Jane Watson, a quien los fans recordarán con los rasgos de Kirsten Dunst en las películas de Sam Raimi. Ahora, con las aventuras de nuestro amigo y vecino rebooteadas por The Amazing Spider-Man, ya hemos visto a Emma Stone dando vida a la primera. Y, para la segunda aventura de Andrew Garfield como el héroe arácnido, suena el nombre de una candidata para la segunda: Shailene Woodley, la joven actriz que aguantaba el tipo ante George Clooney en Los descendientes.

La presencia de la Woodley, que se ganó los primeros laureles por la serie La vida secreta de una adolescente, es sólo un rumor por el momento. Como también lo son dos personajes que (también posiblemente) aparecerán en la secuela: el villano Electro y el joven Harry Osborn. El primero, uno de los enemigos más veteranos de 'Spidey', es un criminal capaz de controlar la energía eléctrica. El segundo, ya encarnado por James Franco en la primera trilogía, es el hijo de Norman Osborn, multimillonario dueño de Oscorp a quien The Amazing Spider-Man mantenía como personaje en la sombra.

Sean ciertas o no estas especulaciones, la segunda parte de The Amazing Spider-Man comenzará a rodarse en 2013, y tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014. Marc Webb seguirá siendo el director, mientras que James Vanderbilt, el tándem de Alex Kurtzmann y Roberto Orci (Star Trek) y Jeff Pinker (Perdidos) escriben el guión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento