Sexo entre superhéroes: 10 viñetas tórridas que no verás en cines

El cine de superhéroes tiene mucha acción, diálogos ingeniosos y dramas profundos, pero le falta algo muy importante: revolcones superheroicos.
Sexo entre superhéroes: 10 viñetas tórridas que no verás en cines
Sexo entre superhéroes: 10 viñetas tórridas que no verás en cines
Sexo entre superhéroes: 10 viñetas tórridas que no verás en cines

En el universo cinematográfico de Marvel y de DC los superhéroes han llegado a lugares inhóspitos, se han enfrentado a criaturas de otro planeta, han sobrevivido a la destrucción de ciudades enteras, sin embargo, algo muy fuerte les impide ir al dormitorio. Bueno a todos menos a Tony Stark, que no tiene ningún problema en tirar los trastos a la mismísima tía May, y a Deadpool, cuya irreverente forma de ver el mundo también implica un poco de rock and roll. 

Y claro, que los superhéroes no se vayan de vez en cuando a hacer guarradas implica que la tensión sexual explota por todos lados. Aunque a los responsables de sus adaptaciones les interesan más otras cosas y por eso bloquearon un cunnilingus de Batman a Catwoman en la serie de Harley Quinn.

Ya que los estudios no se atreven a calentar el ambiente, en CINEMANIA nos hemos basado en un antiguo artículo de Comic Book Movie para elaborar este informe con las viñetas más tórridas que nunca veremos en cines.

Harley Quinn y su “coche de payaso”

Escuadrón Suicida #3
Escuadrón Suicida #3
Cliff Richard

Joker está demasiado ajetreado con todo el rollo de sumir la ciudad de Gotham en el caos total. Y su cabeza siempre está llena de deseos criminales. Matar a Batman es una de sus pasiones… ¿Y el sexo? A Joker no le interesa el sexo. Y claro esto provoca que Harley Quinn tenga que buscar los mimos en otros brazos.

El afortunado es Deadshot. En Escuadrón Suicida #3 el escritor Adam Glas y el artista Cliff Richard firmaron esta escena en la que los dos antihéroes se lo montan en un baño. Además tuvieron la ocurrencia de que Harley Quinn escupiera un chiste obsceno al comparar su vagina con un coche de payaso, ya sabéis… un coche lleno de cachivaches. Y bueno, en fin, ella es un payaso…

Clasificación: Un rombo – Todo es bastante sutil en esta viñeta.

El esperma asesino de Spider-Man

Spider-Man: Reign
Spider-Man: Reign
Kaare Andrews

Esta sea, probablemente la escena más macabra de la historia del cómic. En Spider-Man: Reign se cuenta uno de los futuros más negros posibles del superhéroe arácnido y siempre es recordado por un detalle muy gore… 

Peter deja de ser superhéroe cuando muere Mary Jane ya que él es el responsable de su muerte. Al parecer, cada vez que Peter Parker y la joven pelirroja tenían relaciones sexuales éste le estaba infectando con sus fluidos radiactivos, lo que provoca una muerte horrible al amor de su vida.

Peter Parker confiesa todo esto mientras sostiene el cadáver putrefacto de MJ. Ya sabéis chicos y chicas, también los superhéroes deben utilizar siempre el preservativo.

Clasificación: Dos rombos – Demasiado extravagante para menores de 18.

Logan, el amante perfecto

X-Force: Sex and Violence
X-Force: Sex and Violence
Gabriele Dell'Otto

Si hay un superhéroe del que se pueda intuir su calidad como amante ese es Lobezno, no solo por su carácter temperamental y su instinto animal, también porque al envejecer tan despacio vive demasiado tiempo y ya se sabe que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

En X-Force: Sexo y violencia, Logan y Domino tienen un encuentro muy tenso y deciden resolver sus diferencias profesionales como verdaderos adultos, alquilando una habitación de hotel y teniendo una buena sesión de sexo salvaje.

Clasificación: Un rombo – Mucho morbo pero poca acción explícita.

El sexo mata

The Dark Knight Strikes Again
The Dark Knight Strikes Again
Frank Miller

El sexo mata, pero en este caso no precisamente a los que lo practican si no al resto de la humanidad. Así ocurría con este revolcón entre Wonder Woman y Superman que se contaba en The Dark Knight Strikes Again. 

Los dos superhéroes de DC tienen una escena de sexo durante cinco páginas enteras y no solo tiembla la cama, también la Tierra entera. De hecho este coito causa unas cuantas explosiones en varios volcanes, un accidente de avión y unas cuantos sucesos catastróficos que seguramente acaban con la vida de cientos de personas.

Clasificación: Dos rombos – Demasiado para cualquier ser humano.

Ser diminuto tiene sus ventajas

Ant-Man y la Avispa
Ant-Man y la Avispa
Marvel

El héroe más insignificante (por tamaño) de Marvel se las gasta (y muy bien) entre las sábanas. Geoff Johns, autor de Linterna Verde y La Liga de la Justicia también pasó por Marvel y dejó huella, en la serie e Los Vengadores e la década de los 2000 dio un giro inesperado con una escena de sexo entre Ant-Man y La Avispa.

En la escena en cuestión el héroe reduce su cuerpo hasta tener un tamaño perfecto para juguetear con las partes íntimas de su chica. Lo más perturbador de la escena es cuando él le pide a ella que se encoja para que le devuelva el favor… ¿A dónde le tocará hurgar a Janet? 

Cómo probablemente nadie jamás se atreverá a adaptar esta escena al cine nos tendremos que conformar con la revisión que (suponemos inconscientemente) hizo Pedro Almodóvar en Hable con ella.

Clasificación: Dos rombos – Sexy y explícita a partes iguales.

El murciélago y la gata en la azotea

Catwoman
Catwoman
Guillem March

A la Catwoman hipersexualizada de Judd Winick le sobran todas las viñetas del mundo para seducir a Batman. Ya en el primer número de esta polémica serie Catwoman y Batman desatan su pasión en una de las escenas más calientes de DC. Tanto que muchos se quejaron de que se asemejara peligrosamente a una parodia porno.

Un revolcón que es puro fuego. Y aunque una escena de sexo entre Catwoman y Batman sea la más probable de pasar en el cine (no olvidemos en lengüetazo de Michelle Pfeiffer a Michael Keaton en Batman vuelve) estará lejos de parecerse a la que ideó Winick.

Clasificación: Dos rombos como dos soles.

Los cuernos de la araña

Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Mike Deodato Jr.

Peter Parker es un tipo muy guay, tiene poderes, es fuerte, tiene un gran poder y ejerce una gran responsabilidad, sí, vale, pero al trepamuros también le han puesto los cuernos. En concreto Gwen Stacy y para colmo con su archienemigo, Norman Osborn, el también conocido como Duende Verde.

En el cómic Amazing Spider-Man, J. Michael Straczynski podía haberlo dejado en un diálogo pero para beneficio del fan más morboso decide plasmarlo de manera muy detallada en las viñetas. Quizá, algún día, cuando a Sony y a Marvel se les acaben las ideas decidan abrir esta lujuriosa trama.

Clasificación: Un rombo – No aparece nada que un chico de 16 años no haya hecho (o soñado con hacer).

Batman, el playboy

Batman
Batman
DC

Batman es uno de los que repiten en la lista, pero es normal, un playboy millonario con un montón de tensiones y mucha, mucha pasta tiene que dejarse llevar más a menudo por el pecado carnal. En este caso, eso sí, metió la pata. 

La hija de uno de sus peores enemigos, Talia Al Ghul, le droga y le seduce y se lo beneficia. Después ella se queda embarazada y da a luz a un niño que se criar entre laboratorios para convertirse en un arma letal contra su propio padre.

Lo peor es que el superhéroe gótico ni si quiera se acuerda así que no pude decir eso de: “Bueno, que me quiten lo bailao”.

Clasificación: Un rombo – Es una escena muy cándida.

El poder de los orgasmos

Uncanny X-Men
Uncanny X-Men
Marvel

El Hombre de Hielo no es tan de hielo. Y en esta historieta se encuentra con una mutante que trabaja en un burdel y cuyo poder consiste en controlar las feromonas de los demás. De esta forma, la misteriosa Stacy, que así se llama, consigue que cualquier hombre llegue al clímax sin ni siquiera tocarle. Una situación que los deja desarmados y listos para ser manipulados, golpeados…

El Hombre de Hielo lo sufre en sus propias carnes cuando Stacy se le acerca y tras juguetear un poco con él, le provoca una explosión en sus pantalones.

Clasificación: Dos rombos – Sutil y subida de tono al mismo tiempo.

Superman el superhéroe verde

Man of Steel, Woman of Kleenex
Man of Steel, Woman of Kleenex
Penthouse Comix

¿Os imagináis a Superman utilizando sus poderes para hacer cosas tan sucias como mirar a través de la ropa de las chicas? Pues esto es lo que hace este reverso oscuro del hijo de Krypton en las ilustraciones que acompañaron a la publicación del ensayo Man of Steel, Woman of Kleenex, escrito por Larry Niven sobre la vida sexual del superhéroe, con ocasión de su publicación en Penthouse Comix. 

Su autor, el legendario Curt Swan que había pasado toda una vida dibujando a Superman, tenía 70 años cuando dibujó estas escenas y estaba pasando una terrible etapa económica tras un traumático divorcio. Eso sí, tuvo la delicadeza de cambiar los colores habituales de Superman por un negro más azulado.

Clasificación: Dos rombos – Nadie está preparado para ver a Superman hacer esas cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento