‘Sex Tape. Algo pasa en la nube’: Tráiler explícito con Cameron Diaz y Jason Segel

¿Cómo eliminar un vídeo íntimo de internet sin morir en el intento? Diaz y Segel se reúnen con el director de 'Bad Teacher' en la comedia sexual del verano, que lanza nuevo avance. Por CINEMANÍA

20 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Del flequillo de Cameron Diaz en Algo pasa con Mary (1998) al desnudo integral frontal de Jason Segel en Paso de ti (2008) podemos trazar una breve historia de la comedia grosera en las últimas décadas. Las dos estrellas vuelven a reunirse con Jake Kasdan, quien ya les juntó en Bad Teacher, y protagonizan una de las promesas cómicas más apetecibles del verano. En Sex Tape. Algo pasa en la nube asistiremos a los intentos de un matrimonio por eliminar de la nube un vídeo que registra su mayor proeza sexual y ha acabado online por error. Secundarios como Rob Corddry, Rob Lowe, Jack Black o Ellie Kemper interpretan a los familiares y amigos que podrían acabar viendo el vídeo en cuestión. A poco más de un mes para el estreno, aquí tenemos el tráiler explícito, donde es necesario que escribas tu fecha de nacimiento antes de poder verlo.

    Sex Tape. Algo pasa en la nube se estrena el 25 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    “El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

    Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

    ‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

    La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

    Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

    'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

    “Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

    Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.