Seth Rogen será el Steve Wozniak del Steve Jobs de Christian Bale

Jessica Chastain también ha recibido una oferta para incorporarse al 'biopic' de Steve Jobs que prepara Danny Boyle con guión de Aaron Sorkin.

Por
31 de octubre de 2014

Pese a no tener fecha de inicio de rodaje todavía prevista, parece que Sony está moviendo con diligencia el nuevo proyecto de biopic de Steve Jobs que ha escrito Aaron Sorkin y contará con Danny Boyle como director. Ahora que Christian Bale está a bordo como protagonista, todo se desarrolla mucho más rápido. The Wrap anunció ayer que Jessica Chastain y Seth Rogen habían sido contactados para ofrecerles sendos papeles en el filme; tan sólo unas horas después, Variety daba por seguro el fichaje de Rogen, que interpretará a Steve Wozniak.

Wozniak —a quien encarnó Josh Gad en la pronto todavía más olvidada jOBS— fue cofundador de Apple junto a Steve Jobs y Ronald Wayne. Aunque abandonó la compañía en 1987, fue uno de las figuras más importantes de los primeros años como creador del Apple I y participante en el nacimiento del Apple II. Dado que el guión de Sorkin basado en la biografía bestseller de Walter Isaacson dice estar dividido en tres momentos fundamentales de la vida empresarial de Jobs —el lanzamiento del Mac, el del NeXT y el del iPod—, es posible que la presencia de Wozniak se reduzca al primer tercio de la película.

En cuanto a Chastain, sin saber aún qué papel se le ha ofrecido, lo que está claro es que nos morimos de ganas por verla enfrentarse a un guión de Sorkin, sobre todo si, como ha reconocido el propio autor, en este caso se trata de uno todavía más denso en palabras y diálogos que su producción anterior.

“DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.

David O. Russell (‘La gran estafa americana’) ficha a Margot Robbie y Christian Bale

El ex-Batman y la intérprete de Harley Quinn se encontrarán en un filme cuyos detalles están guardados con siete llaves.