Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Por
04 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Ha pasado ya más de un mes desde el lanzamiento de HBO Max en EE.UU., y fuera de este país aún no tenemos noticias de cuándo llegará esta plataforma de streaming al resto de hogares. Lo cual no deja de ser una pena en base a los contenidos con los que esta nueva competidora de Netflix o Disney+ está diferenciándose, desde el tan comentado Liga de la Justicia: Snyder Cut hasta… una comedia con Seth Rogen por partida doble que resulta ser su primera película original, y de la cual de repente no podríamos tener más ganas.

    El 6 de agosto llegará a HBO Max An American Pickle, film dirigido por Brandon Trost (quien ya trabajó con Rogen haciéndose cargo de un episodio de Future Man, serie escrita por este último) y centrado en las andanzas de Herschel Greenbaum, un inmigrante que llega a los EE.UU. en 1920 en busca de una vida mejor para su familia. Un día, Herschel cae en una cuba de pepinillos y queda conservado en salmuera durante 100 años, despertándose en la actualidad y conociendo a su bisnieto Ben (también encarnado por Rogen).

    Herschel y Ben no tienen nada en común más allá del apellido, pero igualmente iniciarán un negocio juntos. An American Pickle cuenta con un guion de Simon Rich a partir de un relato que él mismo escribió, y a juzgar por el tráiler y la música de David Bowie que lo acompaña podemos esperarnos un nuevo recital humorístico por parte de Rogen, no exento de momentos emotivos. Échale un vistazo.

    “Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

    El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

    Cancelan una proyección de ‘Lo que el viento se llevó’ en París

    Warner Bros. ha decidido suspender el reestreno de la película en los cines de la capital francesa, destinado a animar a la gente a volver a las salas.

    Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

    La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

    ¿Cuál es el contexto histórico de ‘Lo que el viento se llevó’?

    Del retrato edulcorado del esclavismo a la segregación y los linchamientos en el año de estreno de una de las películas más grandes de Hollywood.