Seth Rogen recuerda cómo un policía quiso fumar marihuana con él

El actor, defensor y consumidor de marihuana dentro y fuera de la pantalla, estuvo a punto de compartir un porro con un policía en Nuevo México.

Por
12 de agosto de 2020

No todas las estrellas pueden ‘presumir’ de que un agente de policía quiera fumarse un porro con ellos. Tal vez Miley Cyrus y definitivamente la pandilla capitaneada por James Franco y Seth Rogen, que han hecho del consumo de marihuana un leitmotiv en sus películas (y en su vida).

Para prueba, Superfumados, aquella oda a la ‘maría’ firmada por estos dos amigos y colaboradores habituales. Rogen no solo es un defensor de esta droga, sino que además tiene una compañía legal de marihuana en Canadá, donde se legalizó su consumo en 2018.

En una charla con Anna Faris para el podcast Unqualified, el actor ha revelado ahora que un policía trató de convencerlo para que se fumaran un porro juntos durante un rodaje en Nuevo México. Rogen ha reconocido que consideró por un momento aceptar la oferta de este, pero que terminó por rechazarla ya que había muchas posibilidades de que acabara en la cárcel.

“Estaba rodando en un pueblo muy pequeño, a las afueras de Nuevo México, y un policía se me acercó, me enseñó una foto de varias plantas de marihuana y me dijo: ‘Las estoy cultivando en mi sótano”. Se hizo un porro y me ofreció: ‘¿Quieres fumarte este canuto conmigo?”, ha explicado el actor.

“Fue uno de esos monólogos internos en los que pensé: ‘Por un lado, la historia de fumar ‘maría’ con un agente es una que tal vez me gustaría tener. Por otro lado, ¿es esta la operación encubierta más sencilla de la historia y estoy a punto de ser el tío más idiota del planeta al ser arrestado?’. Así que dije que no”. 

El canadiense ha asegurado que está seguro de que le ha pasado algo parecido (que un agente le ofrezca marihuana) muchas más veces a lo largo de su vida, pero que el incidente en Nuevo México es el ejemplo más descarado.

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Seth Rogen, ‘liaporros’ oficial de un rapero

El actor de 'Lío embarazoso' y 'Superfumados' encuentra el que podría ser el trabajo de sus sueños. Otro posible candidato: James Franco.