Seth Rogen invita a fumar marihuana antes de ver ‘The Interview’

El actor organiza un preestreno para fumetas de su última película en Denver gracias a la reciente legalización del consumo de cannabis en Colorado.

Por
28 de noviembre de 2014

Raro sería que en The Interview, la nueva película de Seth Rogen y Evan Goldberg protagonizada por el primero junto a su BFF James Franco, no hubiera algún gag con porros o referencia al consumo de marihuana. En cualquier caso, por si los protagonistas de Superfumados no han encontrado sitio para un par de caladas durante las peripecias de un par de periodistas televisivos en Corea del Norte con la misión de asesinar a Kim Jong-un, Rogen quiere que el público del filme sí que disfrute de su trabajo desde la altura de una buena fumada. De hecho, ha decidido montarla él mismo.

Según ha anunciado Rogen por Twitter, está organizando un preestreno de The Interview en Denver donde los asistentes podrán fumar marihuana con él antes y durante la proyección con total libertad. “¡Hey, Denver! ¿Quieres cocerte conmigo y después ver mi nueva película The Interview?”. El actor aprovecha así la reciente legislación del estado de Colorado, que permite consumir cannabis fuera de lugares públicos; la proyección deberá ser privada —de ahí que las invitaciones deban conseguirse por email— y con restricción de edad para así cumplir la ley.

The Interview se estrena el 17 de abril.

El reparto de ‘Supersalidos’ se reunirá en contra de Trump

Jonah Hill, Seth Rogen y el resto del elenco de 'Supersalidos' se reecontrarán el martes para recaudar dinero para el Partido Demócrata de Wisconsin.

Seth Rogen recuerda cómo un policía quiso fumar marihuana con él

El actor, defensor y consumidor de marihuana dentro y fuera de la pantalla, estuvo a punto de compartir un porro con un policía en Nuevo México.

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.