Seth Rogen hará una película parecida al desastre del Fyre Festival

El trío cómico The Lonely Island y Seth Rogen aprovechan los problemas del 'Fyre Festival' para anunciar su nueva película

Por
29 de abril de 2017

Pocos temas están atrayendo tanto la atención mediática como el Fyre Festival, ese megaconcierto en una isla privada con entradas que superaban los 9.000 € y en el que lo que prometía lujo y desenfreno ha acabado siendo cancelado y con multitud de jóvenes procedentes de élites económicas viviendo en comunales tiendas de campaña hasta conseguir salir de allí de lo que prometía ser el paraíso del lujo.

En mitad de las noticias y las burlas, Seth Rogen ha aparecido vía Twitter para anunciar que actualmente está preparando una película junto al trío cómico The Lonely Island (Andy Samberg, Akiva SchafferJorma Taccone) que transcurre en un festival de música en el que todo acaba saliendo mal.

Tras el mensaje de Rogen, el grupo de cómicos ha aprovechado para hacer un chiste pensando que el Fyre Festival les acaba de pisar la idea de la película.

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Las Tortugas Ninja vuelven al cine producidas por Seth Rogen

Serie de acción real, película de animación en Netflix… y ahora un nuevo proyecto dirigido por Jeff Rowe ('Gravity Falls'): los quelonios están que no paran.