Sergio Peris Mencheta será el Capitán Trueno

Elsa Pataki, que no rodará con Woody Allen, encarnará a la amada del héroe de cómic en la superproducción de Antonio Hernández

01 de junio de 2010

ETIQUETAS:

  • Ahora que la industria del cómic en EE UU nos invade con sus adaptaciones al cine, es el momento de que un héroe cien por cien ibérico como el Capitán Trueno encuentre por fin protagonista. El elegido para dar vida al personaje creado por Víctor Mora será Sergio Peris Mencheta, recordado por su interpretación de Dani en la serie Al salir de clase.

    Junto a Peris, a quien veremos próximamente en Resident Evil: Afterlife, estará Elsa Pataky. La actriz, que parece haberse quedado fuera del reparto de Midnight in Paris de Woody Allen, encarnará a Sigrid de Thule, una princesa vikinga con mucha mala leche a quien el destino depara el puesto de amada del héroe. El lanzador de peso Manuel Martínez, que debutó en la pantalla hace un mes con Estigmas, será el forzudo Goliat, mientras que Natasha Yakovlenko (pareja de Elena Anaya en Habitación en Roma) ejercerá de villana de la historia.

    Recordemos que El Capitán Trueno y el Santo Grial (título completo del proyecto) ha pasado ya por las manos de Álex de la Iglesia, Juanma Bajo-Ulloa y Daniel Calparsoro, entre otros directores. La película comenzará a rodarse el 19 de junio.   

    [San Sebastián 2020] ‘Rifkin’s Festival’, un paseo por el cine

    La última película de Woody Allen, su regreso a España, recorre San Sebastián en un homenaje al cine y al propio Festival.

    “Todo ese dinero desperdiciado…”: Kate Winslet estalla contra las campañas promocionales de Hollywood

    La actriz ha presentado 'Ammonite' en el Festival de Toronto, y también ha acaparado titulares con sus declaraciones sobre Woody Allen y Roman Polanski.

    “¿Qué coño estaba haciendo?”: Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

    'Ahora me parece increíble cómo teníamos a esos hombres en tan alta estima'. La actriz trabajó con Allen en 'Wonder Wheel' y coincidió con Polanski en 'Un dios salvaje'.

    Tráiler de ‘Rifkin’s Festival’: Woody Allen filma el amor en San Sebastián

    La nueva película del cineasta neoyorquino, rodada en San Sebastián, inaugurará la 68ª edición del certamen donostiarra el próximo 18 de septiembre.