Sergio Peris Mencheta será el Capitán Trueno

Elsa Pataki, que no rodará con Woody Allen, encarnará a la amada del héroe de cómic en la superproducción de Antonio Hernández
Sergio Peris Mencheta será el Capitán Trueno
Sergio Peris Mencheta será el Capitán Trueno
Sergio Peris Mencheta será el Capitán Trueno

Ahora que la industria del cómic en EE UU nos invade con sus adaptaciones al cine, es el momento de que un héroe cien por cien ibérico como el Capitán Trueno encuentre por fin protagonista. El elegido para dar vida al personaje creado por Víctor Mora será Sergio Peris Mencheta, recordado por su interpretación de Dani en la serie Al salir de clase.

Junto a Peris, a quien veremos próximamente en Resident Evil: Afterlife, estará Elsa Pataky. La actriz, que parece haberse quedado fuera del reparto de Midnight in Paris de Woody Allen, encarnará a Sigrid de Thule, una princesa vikinga con mucha mala leche a quien el destino depara el puesto de amada del héroe. El lanzador de peso Manuel Martínez, que debutó en la pantalla hace un mes con Estigmas, será el forzudo Goliat, mientras que Natasha Yakovlenko (pareja de Elena Anaya en Habitación en Roma) ejercerá de villana de la historia.

Recordemos que El Capitán Trueno y el Santo Grial (título completo del proyecto) ha pasado ya por las manos de Álex de la Iglesia, Juanma Bajo-Ulloa y Daniel Calparsoro, entre otros directores. La película comenzará a rodarse el 19 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento