Serena Williams: ¿SPOILER de 'Vengadores: Endgame' o paranoia fan?

¿Se fue de la lengua la tenista durante la gala de los Oscar revelando información privilegiada sobre la película de Marvel o el fandom se vuelve demasiado loco buscando spoilers?
Serena Williams: ¿SPOILER de 'Vengadores: Endgame' o paranoia fan?
Serena Williams: ¿SPOILER de 'Vengadores: Endgame' o paranoia fan?
Serena Williams: ¿SPOILER de 'Vengadores: Endgame' o paranoia fan?

La tenista Serena Williams, estrella deportiva mundial con 23 títulos de torneos Grand Slam, fue una de las estrellas invitadas a los Oscar 2019, desde cuyo escenario presentó la candidatura de Ha nacido una estrella. Además de servir de portavoz para la película de Bradley Cooper Lady Gaga, la tenista aprovechó su presencia en el gran evento de premios cinematográficos para disfrutar de la ocasión de verse rodeada de celebrities del séptimo arte. En algún caso, incluso le salió la vena fan como a cualquier otro ser humano. Por ejemplo, al vislumbrar a Chris Evans.

Williams hizo una cobertura personal de la gala de los Oscar a través de sus Instagram Stories, incluyendo el momento en el que compartió alfombra roja con Chris Evans. Para grabar a la estrella en vídeo sin que fuera muy cantoso empleó el truco más viejo del mundo: fingir que se estaba sacando un selfie con una amiga cuando, en realidad, estaba grabando con la cámara trasera del móvil. Hasta ahí ningún problema, salvo porque el vídeo subido a sus Stories contiene audio y en él millones de seguidores han escuchado cómo la tenista hace un comentario que podría tildarse de SPOILER de Vengadores: Endgame. 

Si no quieres saber de qué se trata, este es el momento en el que deberías parar de leer, ¿vale?

Serena Williams: ¿SPOILER de 'Vengadores: Endgame' o paranoia fan?

A continuación puedes ver el vídeo de Serena Williams, que no tardó en ser borrado pero se puede recuperar gracias a la resubida de otras cuentas.

https://www.instagram.com/p/BuSZztGgstt/

Sí, lo que le dice Serena Williams a su acompañante es la pena que le da la muerte de Chris Evans en cierta película; obviamente, se trata de Vengadores: Endgame. Pero lo que no está claro es que la tenista haya tenido acceso a esa información o haya podido asistir a alguna proyección absolutamente VIP del filme más deseado de Marvel Studios hasta la fecha. Simplemente, existe la posibilidad de que las palabras de Williams pertenezcan al terreno de especulación compartido por los fans de Marvel que se temen el fallecimiento/sacrificio heroico del capi en la película final de los Vengadores desde que Thanos hizo acto de aparición.

Así que no sabemos si lo de Serena Williams realmente ha sido un desliz con spoiler de Vengadores: Endgame incluido, o el hecho de que borrara la publicación se deba a una reacción exagerada de los fans buscando spoilers por todas partes. ¿A ti qué te parece?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento