¿Será ‘Pantera Negra’ la primera película de autor de Marvel?

Ryan Coogler quiere hacer algo muy, muy personal con este personaje de Marvel, el director se ha obsesionado y sin embargo, ¿Marvel le dejará libre?

Por
19 de mayo de 2016

Ryan Coogler, director de Creed, y que está al frente de la primera aventura en solitario de Pantera Negra ha declarado que el proyecto le supone un enorme reto, hasta ahí nada fuera de lo normal, peor este director ha revelado, según informa Slashfilm que esta será su película más personal: “Será mi película más personal hasta la fecha. Es una locura decirlo pero es así. Estoy obsesionado con este personaje y esta historia. Creo que va a ser único y que aún así va a encajar en todo el hilo narrativo que Marvel está establenciendo”.

Más le vale porque a Marvel no le gusta demasiado que sus directores se salgan del tiesto, de hecho tras el éxito de Capitán América: Civil War parecía que Marvel había eliminado cualquier resto que oliera a superhéroe de autor…

Pero haga lo que haga Coogler el diamante del estudio parece ser Chadwick Boseman, Joe Russo se deshizo en elogios hacia su actor en una entrevista: “Habló  con ese acento durante todo el rodaje, estuviéramos grabando o no. Es ese tipo de actor que lleva a cabo un proceso de trabajo muy específico. Su interpretación fue muy intensa”… ¿Cuántos superhéroes se han subido al carro del Método?

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.