¿Será ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ anterior a ‘Vengadores: Infinity War’?

Después de que Chris Pratt insinuara que la tercera película de los guardianes podría ser una precuela de 'Infinity War', James Gunn nos saca de dudas.

Por
20 de junio de 2018

La culpa es de Chris Pratt. No, no nos referimos a que Star-Lord evitara la derrota de Thanos en Vengadores: Infinity War y se ganara así el odio de gran parte del fandom marvelita. Durante su paso por los MTV Awards, el actor afirmó que Guardianes de la galaxia Vol. 3 podría ser una precuela de Infinity War. “No lo sabéis. Tal vez ocurra en el pasado. Podría ser una precuela”, dijo el intérprete.

La primera parte de la gran batalla superheroica de Marvel terminaba con el Titán loco haciéndose con todas las gemas del infinito y acabando con la mitad de la humanidad. Entre las víctimas, varios de nuestros héroes favoritos, como Bucky, Doctor Stranger y todos los guardianes de la galaxia menos Rocket (y Nébula). 

Sin embargo, los espectadores se han apresurado a asegurar que probablemente las muertes sean reversibles ya que muchos de los desaparecidos tienen películas pendientes en el futuro del MCU. Y uno de esos filmes es Guardianes de la galaxia Vol. 3. Así pues, lo que Pratt ha insinuado es que los guardianes podrían haber muerto realmente, en la línea de las declaraciones de los Russo, que no quieren ni oír hablar de la palabra ‘resurrección’.

Tras el alboroto que ha armado Pratt en redes sociales, los fans han decidido preguntar directamente al director James Gunn sobre cuándo se desarrollará exactamente el tercer filme de los guardianes:

¿Será antes de Infinity War? “Será después”, ha aclarado Gunn. Dudamos de que la película se centre solo en Rocket y Nébula surcando la galaxia en la Milano, por lo que, por mucho que Pratt y los Russo quieran distraernos, es muy probable que Capitán América, Iron Man y el resto de supervivientes se las ingenien para traer de vuelta de alguna forma a los caídos en Vengadores 4. 

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.