¿Será de una vez Kraven el Cazador el próximo villano de Spider-Man?

Rumores indican que el cazador de origen ruso podría ser el primer enemigo del trepamuros en su nueva encarnación cinematográfica, algo que ya se intentó en anteriores ocasiones.
¿Será de una vez Kraven el Cazador el próximo villano de Spider-Man?
¿Será de una vez Kraven el Cazador el próximo villano de Spider-Man?
¿Será de una vez Kraven el Cazador el próximo villano de Spider-Man?

El director Jon Watts (Coche policial) y los guionistas John Francis Daley Jonathan M. Goldstein (Vacaciones) todavía están en una fase muy temprana de preparación de su película de Spider-Man prevista para 2017, mientras Tom Holland se dedica a grabar su intervención en Captain America: Civil War. Pero, como es inevitable en todo lo relacionado con los proyectos más seguidos del cine de superhéroes, los rumores no dejan de surgir en torno al camino que puede tomar la nueva andadura cinematográfica del héroe arácnido. Desde Heroic Hollywood ya tienen su propio soplo sobre la identidad del supervillano al que se enfrentará el trepamuros: Kraven el Cazador.

No es la primera vez que se baraja la idea de llevar al cazador Sergei Kravinoff a la gran pantalla. De hecho, Marc Webb ya declaró que lo quería para The Amazing Spider-Man 3. Ahora que esa película ya nunca verá la luz, es posible que Sony (de donde procede el rumor y quienes comparten con Marvel Studios las decisiones creativas sobre el filme) esté pensando en recuperar a este trampero ruso que desea añadir la cabeza de Spidey a su colección de piezas de caza.

Aunque Kravinoff posee fuerza y velocidad sobrehumanas, el hecho de que sea un villano bastante más terrenal que los últimos enemigos superpoderosos de Spider-Man podría ir en consonancia con el tono más costumbrista que Marvel busca dar a la nueva aventura cinematográfica del superhéroe arácnido. De momento, tendremos que esperar para ver si estos rumores sobre Kraven el Cazador llegan a solidificarse. En cuyo caso, ¿qué pensará Marc Webb al ver que se da cancha a uno de sus villanos favoritos justo cuando él ya no está en el universo Spider-Man?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento