¿Será ‘Black Widow’ la primera película para adultos de Marvel Studios?

La película de Cate Shortland y Scarlett Johansson, que se rodará este año, podría ser la primera incursión del MCU en el cine de calificación R.

Por
29 de enero de 2019

Cuando se anunció la intención de Disney de comprar Fox, muchos temieron que la casa del ratón acabará con la desvergüenza de Deadpool, héroe insignia en el actual universo superheroico del estudio de los X-Men gracias en parte a esa calificación R que le permitió llevar a la gran pantalla las ideas más descabelladas de Ryan Reynolds. Afortunadamente, todo indica que el MCU podría estar planteándose muy seriamente lo de probar suerte en el cine para adultos.

La web Crazy Days and Nights ha desvelado ahora que la película en solitario de Viuda Negra podría ser la primera producción calificada R del universo vengador. Pese a las aparentes reticencias por parte de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, de adentrarse en la producción de películas para adultos, no sería descabellado que, tarde o temprano, el MCU abriera las puertas a filmes más violentos y oscuros. ¿Y qué mejor que probar suerte con una posible historia de orígenes protagonizada por la espía con el pasado más turbulento de Marvel?

De momento, la película no tiene fecha de estreno, pero la producción comenzará este año, con Cate Shortland como directora y con Scarlett Johansson una vez más en la piel de Natasha Romanoff.

Rumor: ¿se han filtrado los planes de Marvel para la ‘Fase 4’?

Un 'insider' de la Casa de las Ideas divulga en internet la lista de estrenos del estudio… y también qué personaje sustituirá a Thanos como archienemigo.

‘Black Widow’: Primeras fotos de rodaje con Scarlett Johansson

La actriz ha sido localizada encarnado de nuevo a Natasha Romanoff en el rodaje de su película individual dentro del Universo Marvel, que ha comenzado en Noruega.

Rachel Weisz es la favorita de Marvel para ‘Viuda Negra’

La actriz británica negocia su incorporación a la película individual de la superheroína encarnada por Scarlett Johansson que ya ha fichado a Florence Pugh y David Harbour.

‘Black Widow’: ¿Le ha quitado Florence Pugh el papel a Emma Watson?

La actriz británica Florence Pugh ('La chica del tambor') estaría cerrando su incorporación a 'Black Widow', en la que daría vida a otra espía