¿Será 2013 el gran año de Mark Wahlberg?

Nuevo tráiler del thriller 'Broken City', que el actor protagoniza junto a Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones. Pero es sólo una del buen puñado de películas con Marky Mark que llegarán el año que vienen a los cines. Por DANIEL DE PARTEARROYO
¿Será 2013 el gran año de Mark Wahlberg?
¿Será 2013 el gran año de Mark Wahlberg?
¿Será 2013 el gran año de Mark Wahlberg?

¿Es posible que 2013 sea el gran año de Mark Wahlberg? Hoy se ha estrenado un nuevo tráiler de Broken City, una apuesta del director Allen Hughes (quien junto a su hermano Albert dirigió la adaptación de Desde el Infierno en 2001) por recuperar la atmósfera y tensiones del thriller erótico-policiaco de los 90, con Instinto básico en mente. En Broken City, Wahlberg interpreta a un expolicía reconvertido en detective y contratado por el alcalde de Nueva York (Russell Crowe) para investigar la posible infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Por supuesto, durante el seguimiento descubrirá algo mucho más turbio y con implicaciones políticas. A continuación puedes ver el avance.

Aunque el look de Broken City puede resultar excesivamente chusco, no se trata de la única película protagonizada por Mark Wahlberg que llegará a los cines el año que viene. Además de este título, tiene otros tres grandes estrenos de 2013 a punto de estreno:

· Pain & Gain, el proyecto personal de Michael Bay en un descanso de la saga Transformers, donde comparte cartel con Dwayne Johnson como dos culturistas de Florida que se ven envueltos en una trama criminal de extorsión y secuestro.

· Lone Survivor, dirigida por Peter Berg y una especie de complemento bruto y fatalista a La hora más oscura. Está basada en una misión fallida del Ejército estadounidense para matar a un líder talibán y, además de con los músculos de Wahlberg, cuenta con los de Taylor Kirsch, Eric Bana y Emile Hirsch.

· 2 Guns, su nueva colaboración con Baltasar Kormákur, director de Contraband. Continuando con su amplia muestra de registros, aquí el actor hará pareja con Denzel Washington interpretando a un agente de la DEA y un oficial de la Marina que son engañados por la Mafia para investigarse el uno al otro.

Y eso no es todo, pues mientras sus películas llegan a las carteleras, Mark Wahlberg también estará ocupado con rodajes. Principalmente, el de la nueva Transformers 4, que ha declarado que enlazará con el de la secuela de Ted.

Broken City se estrena el 15 de febrero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento