Así es la nueva 'Señora Doubtfire'

Rob McClure toma el testigo de Robin Williams en un musical de Broadway en el papel de padre separado que se hace pasar por niñera para ver a sus hijos.
Así es la nueva 'Señora Doubtfire'
Así es la nueva 'Señora Doubtfire'
Así es la nueva 'Señora Doubtfire'

En esta era de remakes, readaptaciones y secuelas tardías, Señora Doubtfire tendrá su propia recuperación. La película familiar de Chris Columbus protagonizada por Robin Williams en uno de sus papeles más memorables regresa este año, pero en su caso con forma de musical de Broadway.

Es el actor teatral Rob McClure (visto en televisión en la serie The Good Fight) quien tiene ante sí el reto de tomar el relevo de Williams en el rol protagonista. Interpretará sobre las tablas a Daniel Hillard, el actor de voz en el paro que decide travestirse y hacerse pasar por una niñera escocesa con el fin de seguir viendo a sus hijos después de que la madre pida separarse de él.

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de McClure caracterizado como la niñera.

El musical de Señora Doubtfire cuenta con libreto de Karey Kirkpatrick John O'Farrell inspirado en la película original, más música y letra de Karey y Wayne Kirkpatrick. Después de una primera serie de representacione sen Seattle, la obra se estrenará en Broadway el próximo 5 de abril.

¿Logrará tanto éxito como la película protagonizada por Robin Williams. Si te apetece recordarla, aquí puedes leer 13 curiosidades sobre Señora Doubtfire que quizás desconocías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento