“El Señor Weinstein tiene un recuerdo diferente de lo sucedido con Lupita Nyong’o”

Un portavoz de Harvey Weinstein lanza un comunicado para sembrar las dudas en torno a las palabras de Lupita Nyong’o en el New York Times

Por
21 de octubre de 2017

Aunque el caso Weinstein no deje de escalar en temperatura desde hace más de una semana, uno de los momentos más dramáticos en esta historia se vivió hace unos días, cuando la actriz Lupita Nyong’o publicó un artículo en el New York Times en el que relataba el acoso al que la había sometido el conocido productor.

Ahora, en un comunicado, un portavoz de Weinstein (que sigue en paradero desconocido, suponiéndose que se encuentra en Europa) niega lo sucedido, añadiendo que la actriz incluso invitó recientemente al productor a verla en el teatro e intentando arrojar dudas sobre su escrito. “El Señor Weinstein tiene un recuerdo diferente de lo sucedido, pero opina que Lupita es una gran actriz y un gran pilar de la industria. El año pasado, ella envió una invitación personal para que el Señor Weinstein la viera en su show de Broadway, Elcipse

Aunque la estrategia principal del productor sea la de permanecer en silencio ante tanto revuelo (porque, según su hermano, le importa más saber si todo esto es una caza de brujas), no es la primera vez que el cofundador de Miramax lanza alguna defensa pública, tan y como ocurrió en los primeros días frente a las acusaciones de violación que empezaron a salir y que ahora mismo investigan las policías de Nueva York y Los Ángeles.

 

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Brad Pitt compara a Charles Manson con Harvey Weinstein

'Érase una vez en Hollywood' aborda el efecto sobre Hollywood de los asesinatos de la familia Manson; el actor considera que el escándalo Weinstein es lo más comparable.

Judi Dench defiende “el talento” de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

La actriz inglesa pide que no se censuren las obras del actor y el productor, sean cuales sean sus crímenes.

Lena Headey: “No tirarme a Harvey Weinstein quizás condicionó mi carrera durante años”

'Había hecho dos trabajos para Miramax antes de mis incidentes con Weinstein, y después no hubo nada', ha asegurado la actriz de 'Juego de tronos'.