"Señor Jabba el Hutt, aquí tiene su factura"

¿Quieres saber cuánto apoquinó el villano viscoso por colgar a Han Solo en su salón? Pues no te pierdas este descacharrante documento galáctico.
"Señor Jabba el Hutt, aquí tiene su factura"
"Señor Jabba el Hutt, aquí tiene su factura"
"Señor Jabba el Hutt, aquí tiene su factura"

Tanto en esta galaxia como en esa otra, muy muy lejana, a la que tal vez volvamos próximamente, no hay nada como un buen profesional. De esos de toda la vida, que aunque te cobren lo que te cobran (que suele ser mucho) hacen su trabajo sin poner pegas y, sobre todo, te lo dejan todo por escrito. Como, sin ir más lejos, Boba Fett.

El malvado cazarrecompensas, al que conocimos en El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, dio prueba de su legendario valor al hacerle una factura al mismísimo Jabba el Hutt por un encargo muy especial: nada menos que capturar a Han Solo y llevárselo al planeta Tattooine hecho (literalmente) un cuadro de carbonita.

Este interesantísimo documento, que ningún fan de Star Wars puede perderse, demuestra lo cara que le salió la broma al mafioso más viscoso de la saga galáctica. Incluso Darh Vader se asustaría de las cantidades en él reflejadas. Conservado para la posteridad por el artista visual Brock Davis, nosotros te lo ofrecemos en su versión original (ver imagen) y, además, te lo traducimos.

"Descripción del trabajo: Han Solo rastreado y capturado con vida y transportado en carbonita a Jabba el Hutt.

Adeudos:

    Recompensa: 100.000

    Mano de obra: 75.000

    Marco con embellecedores para la carbonita (inc. colgador): 50.000

    Embarque y transporte: 15.000

    Munición, combustible para el jetpack, etc.: 10.000

    Total a pagar: 250.000"

    bobba_fett_factura_704
    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento