Selena Gomez se apunta a ‘Malditos vecinos 2’

Reunión Disney Channel en la secuela de 'Malditos vecinos', donde la actriz coincidirá con Zac Efron como integrante de una hermandad de universitarias fiesteras.

Por
04 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Selena Gomez, que ya demostró su lado más irreverente y fiestero en Spring Breakers, tendrá ocasión de volver a desfasar en la secuela de Malditos vecinos que está preparando el mismo equipo de la comedia original para el año que viene. Si en la primera película la pareja de padres primerizos formada por Seth Rogen y Rose Byrne tenía que hacer frente al escándalo provocado por la fraternidad de universitarios de la puerta de al lado, liderada por Zac Efron y Dave Franco, en esta ocasión las jóvenes enemigas de su tranquilidad serán las integrantes de una hermandad femenina.

    Variety ha anunciado la incorporación de Selena Gomez al reparto, uniéndose a Chloë Grace Moretz como parte de esa nueva hermandad. Nicholas Stoller vuelve a estar detrás de la dirección, mientras que también se espera el regreso de Rogen, Byrne, Efron y Franco. A continuación puedes ver el vídeo con el que Gomez ya ha empezado a promocionar su adhesión a la película en snapchat.

    Verano 2016: Apocalipsis remake

    Las cifras de esta temporada hablan alto y claro: a Hollywood le ha dejado de salir rentable eso de reciclar ideas

    ¿Veremos la escena de sexo de Chloë Grace Moretz y Zac Efron?

    Los protagonistas de 'Malditos vecinos 2' rodaron una escena de sexo que al final fue eliminada del montaje de cines de la película. Pero... ¿podremos recuperarla en dvd?

    2016: ¿El verano que mató a las secuelas?

    Las continuaciones y los remakes estrenados por los grandes estudios a lo largo de este año se hunden en taquilla. Podría ser el fin de una época en Hollywood.

    ‘Malditos vecinos 2’: Nuevo tráiler explícito

    Nuevo avance subido de tono (y con muchos dildos) de la secuela de la comedia de desmadre vecinal con Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz y Selena Gomez.