Selena Gomez es derrotada por Cristiano Ronaldo en Instagram

La guerra de followers en la red social de fotografía llega a una batalla en la cumbre entre las celebridades con más seguidores: la actriz y el futbolista.
Selena Gomez es derrotada por Cristiano Ronaldo en Instagram
Selena Gomez es derrotada por Cristiano Ronaldo en Instagram
Selena Gomez es derrotada por Cristiano Ronaldo en Instagram

Desde 2016, Selena Gomez era la reina de Instagram; al menos, en lo que a followers se refiere. Pero el reinado de la actriz (Spring Breakers, Malditos vecinos 2) y cantante ha terminado de forma abrupta esta semana. Ha sido destronada por Cristiano Ronaldo, que ha conseguido superarla en número de seguidores. Una dura batalla en la guerra de la red social de fotografía.

El lunes pasado se produjo el cataclísmico cambio en la cumbre. El futbolista portugués acumula 144.443.152 seguidores (cifra en constante fluctuación) en su cuenta @cristiano, mientras que la antigua chica Disney Channel tiene 144.358.727 en su cuenta @selenagomez. Selena Gomez se ha quedado pisándole los talones a Cristiano Ronaldo.

Pero no creas que no existe explicación para este fenómeno. El sorpasso del deportista se ha producido cuando la actriz ha decidido desconectarse de internet, o al menos no tener tanta presencia. Así lo dijo en el texto de su última publicación en Instagram, del pasado 23 de septiembre. "Me voy a tomar un descanso de las redes sociales", explicaba Selana Gomez. "A pesar de lo agradecida que estoy a la voz que las redes sociales nos dan a cada uno de nosotros, también agradezco poder apartarme de ellas y vivir mi vida estando presente en este gran momento que se me ha dado". 

https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?taken-by=selenagomez

Mientras, el último mensaje publicado por Cristiano Ronaldo es más escueto en palabras: el portugués ha optado por comunicarse con sus 144 millones de seguidores mediante los emojis "??".

https://www.instagram.com/p/BphQbCPAjLq/?hl=es&taken-by=cristiano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento