Nuevo tráiler de ‘Inside Out’: Bronca familiar al estilo Pixar

Una discusión casera rodada como nunca la habías visto antes: la aventura psicológica de la Casa del Flexo promete cada vez más.

Por
11 de diciembre de 2014

¿De cuántas formas distintas se puede rodar la discusión entre un padre y su hija adolescente? Pues, tras ver este tráiler de Inside Out, la película de Peter Docter (UP) y el debutante Rolando Del Carmen que Pixar estrenará el año que viene, la respuesta está clara: a la manera de la Casa del Flexo, y a la de todos los demás. Mientras la joven Riley y su progenitor viven un tira y afloja en el salón de la casa a la que acaban de mudarse (y donde almuerzan comida china), dentro de las mentes de los personajes se celebran sendos gabinetes de crisis donde las encarnaciones de la Ira, el Miedo, el Asco y otras emociones reaccionan a la situación con auténticas ideas de bombero. Y, en cuanto a la madre de la heroína… dejémoslo en que, por fortuna, las criaturas que habitan en sus neuronas cuentan con un recuerdo agradable al que recurrir para olvidar semejante desastre. ¿A qué se debe este mal trago? ¿Cuáles son los elementos -o las elementas- que faltan en la mente de Riley? Lo sabremos el próximo verano…

Inside Out se estrena en España el 14 de agosto.

Primeras críticas de ‘Del revés’

Hay quorum: según los expertos de la prensa anglosajona, Pixar se ha superado a sí misma con su epopeya psicoanalítica.

Cartelera llena, ¿salas vacías?

Con trece estrenos en la cartelera de hoy, el mercado del cine se segmenta cada vez más... y las películas independientes, como siempre, pagan el pato.

Las emociones de ‘Inside Out’ ven el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Disney saca partido a su dominio del entretenimiento cinematográfico haciendo que las próximas películas de Marvel y Pixar se promocionen entre sí.