Segundo tráiler de ‘Capitana Marvel’: ¡Ahora, con más Skrulls!

En el nuevo avance de la epopeya cósmico-feminista, Carol Danvers (Brie Larson) tiene ganas de mascar chicle y patear alienígenas verdes. Y se le ha acabado el chicle.

Por
04 de diciembre de 2018

Una pregunta, marvel zombies: ¿qué es mejor que ver a Carol Danvers arreando guantazos? Pues ver a Carol Danvers arreándole dichos guantazos a un agente Skrull. Eso es justamente lo que nos ofrece el segundo tráiler de Capitana Marvella película en la que Brie Larson se convierte en la superheroína más cósmica de la Casa de las Ideas. Y no negaremos que ver al Skrull de marras con la forma de una dulce ancianita le da un plus de interés a la cosa.

Además, el tráiler ofrece detalles como el personaje de Annette Bening en acción (una científico del Imperio Kree, parece ser), el Mar-Vell de Jude Law poniéndose chulo con la heroína, nuestro reencuentro con el agente Coulson de Clark Gregg y con Ronan el Acusador (Lee Pace) y la revelación de que la heroína se ha tragado el discurso imperialista de los Kree hasta las últimas consecuencias (a ver cuánto le dura). Todo eso, y la impagable estampa de Nick Furia (Samuel L. Jackson) perdiendo la olla por un lindo gatito.

Dirigida por Anna Boden Ryan Fleck, Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo. 

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.