Según ‘Los Cazafantasmas 2’… ¡Hoy es el fin del mundo!

En el programa 'El mundo psíquico' presentado por Bill Murray una joven predice el día del apocalipsis para el 14 de febrero de 2016, se lo chivó un extraterrestre...

Por
14 de febrero de 2016

¿Feliz San Valentín? O más bien… Feliz día del fin del mundo.

Al comienzo de Los Cazafantasmas 2 Bill Murray está presentando un programa llamado El mundo psíquico, una de las invitadas cuenta como un extraterrestre la engañó y la llevó a una habitación de hotel en el Bronx donde la dijo que el fin del mundo ocurriría el 14 de febrero de 2016. A lo que Bill Murray, perplejo, contesta:“El día de San Valentín, qué putada”.

Efectivamente, hoy es 14 de febrero de 2016, así que por si acaso intentad aprovechar al máximo este romántico día, no vaya a ser que la predicción fuera cierta y nos invadan un montón de extraterrestres, o que decenas de desastres naturales comiencen a hacer añicos la civilización, o que explote el sol…

Eso sí, si pasamos este día, ya quedará uno menos para ver en cines Cazafantasmas, el reboot de la original en versión femenina que ha dirigido Paul Feig y que protagonizan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones y que por supuesto contarán con los cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigournew Weaver.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.