Según Kumail Nanjiani 'The Eternals' es, en realidad, "una película de ciencia ficción'

El film dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por gente como Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington se estrena el 6 de noviembre.
Según Kumail Nanjiani 'The Eternals' es, en realidad, "una película de ciencia ficción'
Según Kumail Nanjiani 'The Eternals' es, en realidad, "una película de ciencia ficción'
Según Kumail Nanjiani 'The Eternals' es, en realidad, "una película de ciencia ficción'

El Universo de Marvel ha transitado por el espacio exterior y ha tenido a sus personajes desarrollando grandes avances tecnológicos, pero a priori nadie pensaría que sus películas forman parte del género de ciencia ficción. Es decir, ese mismo Universo tiene dioses nórdicos y hechiceros, y hace ya tiempo que cualquier rigor científico se dejó de lado. Por eso sorprenden las recientes declaraciones de Kumail Nanjiani, miembro del extenso reparto de The Eternals, defendiendo que la película en la que participa será, ante todo, "una historia de ciencia ficción".

Recientemente el actor presumió vía Instagram del físico en el que estaba trabajando para participar en el film de Chloé Zhao, y a través de una entrevista con Entertainment Weekly dio un par de claves muy interesantes sobre la próxima película de Marvel. "Es realmente, realmente épica", aseguró. "Y es una historia de ciencia ficción. Es decir, es una historia de superhéroes, pero en muchos sentidos es la película más de ciencia ficción de Marvel y la más épica de todas. Y su historia se expande a lo largo de miles de años. No es como el resto de película de Marvel".

El papel de The Eternals en el calendario de la Fase 4 (que da inicio con la inminente Viuda Negra) es vital. No sólo porque introducirá a montón de personajes, sino porque tras el clímax de Vengadores: Endgame el film de Chloé Zhao tiene la responsabilidad de que el público siga interesado en las historias del Universo de Marvel, aunque ni Tony Stark ni el Capitán América formen parte de él. The Eternals, asimismo, inspeccionará los orígenes de este universo y contará con un reparto que se amplía a Richard Madden, Kit Harrington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

"En muchos sentidos, es como si estuvieras haciendo una película independiente porque realmente parece que somos una familia, y se dan personajes, relaciones y momentos muy pequeños", proseguía Nanjiani. "Es decir, aunque hay escenas en las que estás colgando de un cable luchando contra los malos y tienes todos estos superpoderes, el resto es como algo muy pequeño". Conseguir el equilibrio entre personajes y acción siempre ha sido el ingrediente secreto de Marvel, y si consigue mantenerlo para The Eternals a su estreno el 6 de noviembre de 2020, la Fase 4 debería transcurrir sin problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento