'See you yesterday' y otras películas de Netflix que duran menos de dos horas

Ya sea por sueño, pereza u ocupación, no siempre podemos dedicar más de dos horas a disfrutar de contenidos multimedia.
'See you yesterday' y otras películas de Netflix que duran menos de dos horas
'See you yesterday' y otras películas de Netflix que duran menos de dos horas
'See you yesterday' y otras películas de Netflix que duran menos de dos horas

Para nuestra desgracia (y la gracia de aquellos que quieren vernos), no podemos pasarnos todo el día frente a la pantalla disfrutando de nuestras series, películas o documentales favoritos. Y es que, nos guste o no, las obligaciones están para cumplirlas. A esto se suma el hecho de que, al acabar el día, es muy difícil encontrar un buen momento para poder un contenido que dure más de dos horas sin caer rendido antes de que se ponga interesante. Por eso, y para que todos podamos estar al día con los estrenos, Netflix tiene numerosas películas de producción propia que, además de que duran menos de dos horas, tienen  argumentos fáciles (y blanditos) con los que pasar un buen rato sin necesidad de trasnochar o estrujarnos la mente en busca de respuestas y finales alternativos.

Cinco películas de Netflix que duran menos de dos horas

    See you yesterday. Dos jóvenes, en un intento desesperado por evitar el ya acontecido asesinato del hermano de uno de ellos, construyen una máquina del tiempo que les dé la posibilidad de cambiar el pasado.

    Amigas con solera. Un grupo de amigas de toda la vida decide reunirse en Napa, en un viñedo, para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Lo que ninguna espera es la cadena de desdichas que les van a suceder ese fin de semana, en el que pensaban que todo saldría a pedir de boca.

    El buen Sam. Una joven periodista, ávida de dar a conocer su talento, comienza a investigar a un misterio samaritano que deja bolsas de dinero en las puertas de las casas con menos recursos. Así, persiguiendo la noticia, su vida dará un giro inesperado.

    A pesar de todo. Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas que tienen muy poco que ver descubren un terrible secreto que cambia por completo su presente y futuro: son hijas de distintos padres y tienen que averiguar de cuál para recibir la herencia.

    Los principios del cuidado. Un joven recluido por su enfermedad y su cuidador, un escritor retirado resignado con la vida en general, deciden recorrer los lugares más frikis de Estados Unidos en pos de nuevas (e inspiradoras) experiencias.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento