John Krasinski comparte la primera imagen de la secuela de 'Un lugar tranquilo'

El silencio regresará a la gran pantalla estadounidense el 20 de marzo de 2020.
John Krasinski comparte la primera imagen de la secuela de 'Un lugar tranquilo'
John Krasinski comparte la primera imagen de la secuela de 'Un lugar tranquilo'
John Krasinski comparte la primera imagen de la secuela de 'Un lugar tranquilo'

El silencio vuelve a reinar en nuestras vidas. 2018 fue caracterizado como uno de los años donde el terror tomó más presencia que nunca. El lanzamiento de Hereditary ofreció una gran oportunidad para el incremento de la popularización de un género denostado en muchas ocasiones. No fue la única que tuvo relevancia. Un lugar tranquilo fue otras de las películas que consiguió que el éxito aumentara, y que incluso enamoró a mucho más que el filme de Ari Aster (quien recientemente ha estrenado Midsommar)

El mundo posapocalíptico creado por John Krasinski en Un lugar tranquilo llegaba para aterrorizar a multitud de espectadores, que quedaron prendados de la atormentada vida de la familia protagonista. El anuncio del desarrollo de una secuela dejaba en el aire si el éxito del título se postergaría. Por lo pronto, el director, guionista y co-protagonista ha compartido la primera imagen de la cinta, en la que podemos ver a la pareja de espaldas en el reconocido puente de la primera parte. ¿Veremos a Lee Abbott (Krasinski) en forma de flashback o está jugando el norteamericano al despiste?

"Bueno ... eso es la envoltura de la #ParteII ¡Nos vemos el 20 de marzo!", Krasinski compartía una nueva imagen de Un lugar tranquilo 2 vía Twitter. El norteamericano repite como director y guionista, aunque en esta ocasión ya no tendrá oportunidad de poder participar como actor, tras su final en la primera película. Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe repiten al frente del reparto, acompañados en esta ocasión de nuevas y reconocidas caras como las de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Brian Tyree Henry (Atlanta).

Hace tan solo un par de meses Krasinski compartía una de las primeras imágenes del rodaje, en la que podíamos ver preparada la claqueta del filme. El comienzo de la grabación tenía desarrollo en el norte de Nueva York, en una ruta que ha llevado a la producción a distintos lugares a lo largo del Estados Unidos más profundo. La primera parte nos dejaba con multitud de dudas sobre ested dramático mundo, que nos ofrecía pocos datos de lo que había sucedido. ¿Explicará la secuela lo que ha ocurrido?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento