Sebastian Stan: “Tom Holland es un problema”

La última aparición de Sebastian Stan en el programa de Jimmy Kimmel sirve para que el Soldado de Invierno gaste bromas sobre su relación con Tom Holland

Por
10 de noviembre de 2018

Los actores del Universo Marvel siguen preparando el terreno para que en algún momento del próximo año seamos avasallados por la maquinaria de Vengadores 4.

Sin ir más lejos, ahora Sebastian Stan (quien protagonizará una serie para la nueva plataforma de Disney) ha aparecido en el programa de Jimmy Kimmel para hablar del estado del MCU y de paso, gastar alguna de esas bromas a las que nos tienen acostumbrados algunos actores de la cosmogonía comiquera.

Así, ante la pregunta de Kimmel de quién es el actor con el que es más difícil llevarse, Stan ha explicado que “Tom Holland es un problema. No deja de echarle gomina a las cosas”, antes de reírse y que el presentador reconozca que es “el chico más majo del mundo”.

Y no es el único titular que el Soldado de Invierno ha dejado durante su aparición, ya que ha comentado que aunque en los cómics su personaje pueda convertirse en el nuevo Capitán América, su versión cinematográfica no lo hará.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

Chris Evans podría seguir en el Universo Marvel pero no como esperas

Un creciente rumor asegura que aunque Chris Evans podría abandonar al Capitán América, su carrera seguiría vinculada a Marvel Studios

Soldado de GIFvierno: Sebastian Stan te enamora a base de GIFs

¡El compañero fiel de Capitán América está de celebración! Festejamos los 36 años de Sebastian Stan con una supergalería del actor marvelita más adorable.