Sebastian Stan quiere ser Drácula para Blumhouse y Universal

'¿Sabes que nací en Rumanía, verdad?': el intérprete de Bucky Barnes ha hablado con la directora Karyn Kusama para calzarse los colmillos.

Por
28 de abril de 2020

Mientras Chris Evans, su compañero en Marvel, vive el confinamiento haciendo “vida de monje”, Sebastian Stan ya ha encontrado un nuevo papel al que desea hincar el diente. Según ha revelado en The Hollywood Reporter (vía ScreenRant), el actor aspira a interpretar a Drácula en la película que Karyn Kusama (Destroyer) dirigirá para Blumhouse Universal. 

“Ya le he escrito [a Kusama] sobre eso”, explica Stan. “Le dije: ‘Sabes que soy de Rumanía, ¿verdad?’. Y ella me respondió: ‘Sí, pero es muy pronto y hay una pandemia. Con suerte te veremos en cuatro años”. Señalemos que dice la verdad, porque nació en la ciudad romana de Constanza (un poco lejos de los Cárpatos) en 1982, aunque abandonó el país a los ocho años para instalarse en Viena junto a su madre.

Recordemos que, tras el éxito de El hombre invisiblela productora de Jason Blum empezó a tramar nuevas resurrecciones de monstruos clásicos, más modestas y creativas que aquel malhadado Dark UniverseDe hecho, Leigh Whannell (el director que revivió al personaje de H. G. Wells) declaró que imaginaba una nueva versión del conde transilvano, lejos de romanticismos, como “un psicópata que bebe sangre”. No sabemos, eso sí, si el plan de Kusama estará en consonancia con esta idea.

Con esa planta, esos ojazos y esa melena, estamos seguros de que Sebastian Stan dará el pego como el rey de los vampiros. Pero también confiamos en que cada cosa vaya a su tiempo, terminando lo antes posible el rodaje de Falcon and the Winter Soldier y después calzándose los colmillos.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').

El ‘Drácula’ de Blumhouse seguirá la novela original de Stoker

La directora Karyn Kusama promete volver a la versión primigenia del conde vampiro, pero sin tanto romanticismo.

Jamie Lee Curtis debutará en la dirección de largometrajes para Blumhouse

La actriz de 'La noche de Halloween' ejercerá por primera vez de directora para el peculiar film de terror 'Mother Nature'.