Sebastian Stan quiere ser Luke Skywalker

De pelear contra Thanos a blandir la espada de luz contra Darth Vader. Sebastian Stan está más que dispuesto a dejarse llevar por la Fuerza como Skywalker.

Por
16 de noviembre de 2017

¿Se pueden compaginar dos franquicias Disney como Los Vengadores y Star Wars? ¿Por qué no? Benicio del Toro parece apañárselas bastante bien… Esta vez es Sebastian Stan, que da vida a Bucky ‘Soldado de Invierno’ Barnes, el que querría adentrarse en una galaxia muy muy lejana. ¿Y ese inquietud? El parecido entre el actor de origen rumano y Mark Hamill ha tenido mucho que ver.

Hace tiempo que las redes empezaron a hacerse eco del parecido más que razonable entre ambos intérpretes, e incluso el propio Hamill entró al trapo compartiendo una foto de Stan con el mensaje “Siento decepcionaros, pero me niego a decir ‘Sebastian Stan- ¡Yo soy tu padre! (aunque, de hecho, lo soy)”, acompañado del hashtag “Mi hijo Sebastian”:

Y ahora el actor de Avengers: Infinity War ha asegurado que estaría más que dispuesto a meterse en la piel del personaje galáctico. Así lo ha afirmado en la Comic Con de Rhode Island (vía ComicBookMovie): “Solo quiero decir que si en algún momento alguien me llama y me pide que sea Luke Skywalker, estaré feliz de hacerlo”.

Eso sí, mientras sus compromisos marvelitas se lo permitan. Tras Avengers 4, son varios los rumores que apuntan a que Stan podría tomar el relevo (o el escudo) de Chris Evans como el nuevo Capitán América. El actor revolucionaba hace unos meses al fandom de Marvel con una foto que reforzaba esta teoría. Sin embargo, con la Fuerza de su lado, todo es posible…

 

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

‘Star Wars’: Mark Hamill interpretó a un personaje secreto en ‘El ascenso de Skywalker’

Además de retomar su personaje de Luke Skywalker, el veterano actor tuvo oportunidad de hacer otra aparición sin que nadie se diera cuenta.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Rian Johnson defiende su versión de Luke Skywalker

'El ascenso de Skywalker' se acaba de estrenar y una considerable porción de los fans desea que J.J. Abrams corrija lo ocurrido con el personaje.

Así reacciona Mark Hamill a su audición para ‘Star Wars’

'¿Por qué lo he llamado 'Hans'?'. Mark Hamill bromea sobre su actuación, sobre George Lucas y hasta sobre su pelo al ver su audición junto a Harrison Ford.